Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jander

#1
Hola a todos! Soy Alejandro de Barcelona y tengo 29 años. En Enero de 2018 inicio una ruta que me llevará por diferentes paises de la América latina. Los paises por los que voy a viajar son Perú, Bolivia y Argentina respectivamente. No tengo los pasajes de avión todavia pero la idea es empezar el Lima (Perú) y bajar (pasando por Bolivia) hasta Ushuaia (Argentina). El viaje durara 3 o 4 meses aproximadamente, voy sin billete de vueta. Viajo de manera muy económica: haciendo couchsurfing, acampada libre, dedo, etc... Si alguien se anima a esta aventura estaria encantado de poder compartirla. La ruta que yo he pensado es modificable, lo que quiere decir que si alguien se anima podemos hablarlo e idearla juntos. Les dejo mi mail para poder comunicarnos: [email protected]. Espero vuestras respuestas! Saludos!
#2
Hola! Soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo pensado iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es la misma que la tuya: viajar a bajo coste y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Ecuador, pero me adapto a cualquier ruta. Te dejo mi correo y vamos hablando! [email protected] Saludos!
#3
Hola a todos! Soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo 29 años y quiero iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es viajar a bajo coste, sin prisas y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé o conseguir algunos trabajos durante el camino. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Ecuador, pero me adapto a cualquier ruta y fechas. Les dejo mi correo para ir hablando y planificando este viaje: [email protected] Saludos!
#4
Hola Mar, soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo pensado iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es la misma que la tuya: viajar a bajo coste y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Equador, pero me adapto a cualquier ruta. Te dejo mi correo y vamos hablando! [email protected] Saludos!