Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alessandro

#1
Hola a todos,Soy Manuel de Perú y tengo la misma idea,este es mi mail,[email protected] espero hacer realidad esta aventura.Saludos
#2
Busca compañeros de viaje / Re:CARRETERA AUSTRAL CHILE 2021
Septiembre 05, 2020, 07:32:26 PM
Hola que tal,me gusta tu idea,siempre tuve la idea de conocer la parte austral de Chile y porque no llegar hasta Argentina,nos comunicamos [email protected]
Saludos
Manuel
#3
Busca compañeros de viaje / AÑO NUEVO EN PIURA !!!!
Diciembre 10, 2017, 05:13:03 PM
Hola a tod@s,voy a estar con unos amigos por Piura recorriendo diferentes playas desde el 29 de Diciembre,quien se quiera unir y pasar un fin de año diferente pues ahí estamos,saludos.

Alessandro
#4
Hola que tal apuntadísimo estaba planeando hacer un viaje igual y tengo algunos planes en mente te dejo mi correo y nos ponemos en contacto [email protected]
Saludos
#5
Diarios de viaje / Re:Deseando andar en Perú
Julio 22, 2017, 11:20:28 PM
Hola a todos, soy Alessandro,también me gustaría seguir conociendo mas de nuestro Perú,tienen algún plan ? puedo unirme y coordinamos algo muy bueno.

Saludos
#6
Hola a tod@s soy Alessandro soy de Lima Perú y tengo 26 años,estoy armando un viaje dentro de Perú para finales del mes de Diciembre estoy pensando al norte (Chiclayo,Piura,Tumbes) una semana,quizás tengas otras ideas bienvenidas sean,la cuestión es salir de la monotonía y conocer lugares y gente nueva.
Busco compañeros y compañeras que cumplan dos requisitos,muchas ganas de salir a descucbrir un poco el Perú y que tengan poco presupuesto.Si cumples con ambos, vamos únete a armar un buen viaje.

Este es mi correo [email protected],no duden en escribirme

Saludos