Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustin.

#1
hola fabi soy agustin tengo 22 años, no tengo bien definido el recorrido, saldría de bs as entre el 15 y 20 de septiembre, soy de la ciudad de 9 de julio el 15 de septiembre, ando por bs as por compromisos, tengo la misma idea trabajar mientras viajo sin fecha de regreso me interesa pasar por chile y peru aunque puedo modificar lo. solo salgo para vivir la experiencia del viaje ya que es mi primer viaje y peru es un buen punto para elejir ya me gusta la montaña. si estas interesada te dejo mi face para compartir ideas.

fb: Lealty ExpresionLibre

[email protected]
#2
hola a todos ando organizando mi primer viaje, y ando averiguando que mochila comprar, encontre una barata pero mas grande de la que recomiendan, me recomiendan una de 60 litros maximo y la que pense en comprar es de 80, la pregunta es comprarla y no llenarla conlleva a una mala distribucion de peso o algo que juege en contre ademas de que la mochila sea un poco mas pesada por tener mas capacidad? muchas gracias.

PD: soy agustin tengo 22 años y en 1 mes saldre hacia peru sin limite de tiempo y con el menos presupuesto. viajo solo y es mi primer salida si alguien va para aya le interesa organizar una ruta o viajar juntos mandar privado desde ya muchas gracias.
#3
Presentate / Re:novato busco compañer@
Agosto 09, 2017, 07:57:45 PM
hola hernan soy agustin tengo 22 años tambien soy nuevo en esto y ando buscando algun compañero. salgo entre el 15 y 16 de septiembre voy hacia peru si te interesa te dejo mi face y contactamos. la idea es ir con el menor gasto posible. salgo desde buenos aires pero cualquier cosa nos arreglamos.

Face: Lealty ExpresionLibre
Mail: [email protected]