Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dacil

#1
Mi intención es irme pronto, lo acabo de decidir y me animo a invitar a alguien con ganas de venir con mentalidad similar. Voy Low Cost. (Kenya y Tanzania son algunos de los pocos países a los que los que tenemos pasaporte español podemos entrar, con prueba covid previa)
De Helpx, haciendo voluntariados, pensaba ayudar en un orfanato mes y medio en Kenya, ver un poco el país, los lugares con interés y seguir hacia Tanzania, quizás hacer otro voluntariado... soy flexible con la duración y los países.
Mi correo es [email protected]

En estas semanas renovaré el pasaporte, pediré el visado turista a Kenya online (puedes permanecer hasta 90 días y cuesta unos 40 Euros) buscar un billete de ida a Nairobi, hacerme el test del Covid y tirar a finales de este mes o principios de Octubre.
¿Apetece a alguien?
#2
Quería partir en Otoño, estaba pensando Septiembre de este año 2020 y durante unos 6 meses aproximadamente, empezar por Perú quizás, Chile y parar más tiempo por Argentina, soy flexible de añadir o quitar países excepto por Argentina y la Patagonia, me gustaría pasar unos tres meses en Argentina del total. Low Cost
De Helpx, haciendo voluntariados
Acabo de cumplir 30 años... así que edad similar o más mayores mejor... bueno, no voy a describirme al detalle pero escribo unas palabras y si te identificas con algunas de las cosillas que menciono supongo que tendremos afinidades..

Mochilerxs, nostálgicxs, psicodélicxs, buscadores de la vida, fauna, literatura, bucear, rock alternativo y del viejo, el mar, caminatas, tímidxs dispuestxs y extrovertidxs, psicoanálisis en conversaciones, flora, buen cine, cultura política, humor del bien negro, atexs y pensadorxs.

Mi instagram es @bubblestein y mi correo d.bubblestein @ hotmail . com
#3
Hola!

Estoy pensando un viaje para hacer a finales de Mayo, Junio... (soy flexible con fechas y rutas) pero en particular me interesa hacer una de estas dos zonas;
África; Kenia, Tanzania, Zambia, Botsuana, Mozambique
Asia; Irán, Pakistán, Uzbekistán, Kazakstán, Tayikistán
Todavía no tengo nada decidido...
Viajaría durante uno, dos o tres meses... en plan mochilero, viajo muy barato, me gusta hacer senderos en donde quiera que estoy, largas distancias y andando y largos recorridos en bus o tren..
Soy una persona bastante sencilla y me gustaría encontrar una o dos personas para hacer el recorrido o partes...