Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Elda866

#1
Hola soy una mujer española de 33 años que busca alojamiento en Argentina, debido a un viaje que voy a realizar al país el próximo Octubre del 2018 de larga duración. Mi intención es colaborar en las tareas del hogar (cocinar, trabajar la tierra, limpieza, etc) a cambio de alojamiento. Aunque también me gustaría realizar trabajo voluntario-social en territorios desfavorecidos o que necesiten ayuda humanitaria. Mi profesión son las ciencias Sociales, por lo que también puedo ayudar a nivel administrativo o en la gestión cultural o social de proyectos varios (aunque se que quizá sea un tanto ambicioso) :). Si quieren escribirme, mi correo es [email protected]. Espero sus mensajes!

Saludos
#2
Como están? Soy una mujer española que busca alojamiento a cambio de trabajo voluntario en Argentina, ya que voy a viajar a este país el próximo mes de Octubre del 2018 por una larga temporada. Me gustaría sobretodo participar en programas sociales de voluntariado o trabajar en casas de campo (trabajando la tierra, cocinando u otras labores).
Si tienen alguna propuesta encribanme a [email protected].

Saludos cordiales.