Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - FranCalles

#1
Hola,

Me llamo Kiko y voy a estar viajando y haciendo Trek por los Andes durante unos meses en varios países. Viajo solo, si a alguien le apetece que compartamos parte del viaje encantado.
#2
Hola a todos,
Me llamo Kiko soy de Madrid y viajere en septiembre de Delhi a Katmandu. Busco compañeros de viaje para cruzar estos dos paises. Si os interesa podéis poneros en contacto conmigo en [email protected]
Un saludo
#3
Hola,

Me llamo Kiko, soy de Madrid y quiero viajar desde Delhi(Inida) hasta Katmandu(Nepal) y después hacer una ruta de trekking de 15 días por el Annapurna.

La idea mas o menos es volar a Delhi, bajar en tren hasta Agra y de aquí en tren/bus hasta la frontera con Nepal en Sonauli, desde aquí a katmandu y luego al parque natural del Annapurna a hacer el trekking, segun los viajeros podemos modificar la ruta, no hay nada cerrado.

Una vez terminado, según fuerzas y ganas, volver o tal vez seguir al Tibet u otro sitio mas cálido, ya se verá. Calculo que esta primera etapa será entorno a mes y medio de viaje.

El fin del viaje conocer otras culturas, estar en contacto con la naturaleza, desconectar y aclarar ideas.

Si a alguien le apetece venirse, a todo el viaje o a parte podéis poneros en contacto conmigo en el mail [email protected]

Un saludo