Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NadiaFern

#1
Buenas a todxs
Comento q hemos armado un grupo de messenger..
Le mando un mail a cada uno contando q se ha pensado del viaje.
Un abrazo
#2
Hola Sebas y Martina.. como estan? Les mande mail parq comunicarme... si no les llega escribanme un mail a [email protected].. y ahi charlamos bien.
Saludls enomes
#3
Hola gente.
Soy Nadia de San Luis Argentina, tengo 27 años. Tengo ganas de realizar un viaje por Sudamérica en diciembre de este año, principalmente Perú, Bolivia y Ecuador, y de ahí seguir jaja. Tiempo minimo 30 dias. Me gustaria encontrar compa/s buena onda, con ganas de compartir una nueva aventura.
Saludos
#4
Genial Maria. Te paso mi cel 2664325839 y ahora te agrego.! Saludos
#5
Hola Maria. Soy Nadia, 27 años, de San Luis Argentina. Tengo muchas ganas de emprender el recorrido por Bolivia, Perú y Ecuador comenzando en diciembre de este año, y con una duración de 30 días mínimo, por lo que ando buscando compas de viaje. Cualquier cosa nos escribimos. Saludos
#6
Presentate / Saludos
Abril 26, 2018, 09:22:51 PM
Buenas a todos. Soy Nadia de San Luis Argentina. Tengo muchas ganas de empezar a realizar distintos tipos de viajes por Latinoamerica, de unos 20 días aproximadamente. No quiero ir sola, por lo que busco compas de viajes.
Saludos a todos