Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Daniela Zegovia

#1
Servicios turisticos / Cocobongo Cancun!!!
Mayo 15, 2018, 03:52:16 PM
Ya conocen Coco Bongo en Cancun?!!! El lugar esta increible!! el ambiente de lo mejor! La mejor ubicación de este, ya que se encuentra en la zona hotelera de la bella Ciudad de Cancún, a los mejores precios, super accesible, el personal super lindo y el mejor trato. Tuve la oportunidad de que encontre una página en donde venden en paquete la entrada de Coco Bongo, es decir te incluyen un tour a elegir junto con acceso a Coco Bongo, en mi caso viaje a Isla Mujeres en Catamaran y al siguiente día fui de fiesta a Cocobongo, el precio me parecio realmente bueno, y la atención de lo mejor!!  Les dejo la página para que chequen si tienen planeado ir de vacaciones a Cancun y tener algo más de diversión! https://www.jacktours.com.mx
#2
Muy buen servicio al reservar un tour en catamaran, al realizar el recorrido el personal muy amable y con unas excelentes instalaciones, super recomendable. Compramos las entradas en linea y todo muy seguro, el tour incluia cocobongo, esto en Cancun, Mexico. Si quieren disfrutar de una noche de buen ambiente y un buen paseo en Catamarans. Encantada del maravilloso servicio! Les comparto el sitio en donde hice mi compra https://www.jacktours.com.mx :)