Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguelem

#1
Hola, os querría pedir vuestra opinión sobre un par de iniciativas que me estoy planteando lanzar para aficionados a los viajes y deportes de aventura.

¿Cuál os interesaría más de estas 2 iniciativas?:

A) Email semanal que recopile ofertas de aventura (para viajes, cursos, equipamiento...).

B) Club de aventureros: Además de recopilar ofertas, negociaríamos muchas ofertas exclusivas para los miembros del club y organizaríamos viajes en grupo (aventuras por toda España y el mundo, muchas que no ofrece ninguna empresa).

Apuntarse a la opción A sería gratis y la B probablemente costaría unos 5€/mes (lleva más trabajo negociar ofertas y organizar viajes que simplemente recopilar ofertas online).

¿Qué opináis? ¿Os interesa la A, la B, ambas o ninguna?

Muchas gracias por ayudarme a decidir! 🙂
#2
Estoy pensando irme en Julio de aventura por el norte de España.

Mi idea es ir de camping, pasando 1 semana en cada sitio y haciendo diferentes actividades de aventura por los alrededores.

Mi plan inicial es:

2-8 julio: Pirineos (probablemente zona de Jaca), haciendo senderismo, mountain bike, quizá un poco de rafting...
9-15 julio: País Vasco, también actividades varias, pero me llama especialmente mountain bike por la Selva de Irati.
16-22 julio: Santander, me interesa especialmente surf en esta zona (nivel muy principiante en mi caso, alquilaría tabla/tablón).
23-29 julio: Picos de Europa, senderismo de exploración por la zona (quizá algún día de refugio/vivac por la montaña) y probablemente 1 día de descenso del Sella después.

Aparte de las actividades que hagamos por el día, estaría genial montar grupo para hacer también cosas divertidas por la tarde/noche en el camping (barbacoas, juegos y demás. Inspiración: