Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amilkar.el.ruso

#1
Yo llego a Perú el 23 de octubre. Si estamos cerca podemos organizar algo. Salud y buen viaje.
#2
Llego a Lima el 23 de octubre desde Costa Rica. Me interesaría hacer voluntariado, pero todo depende en dónde.
#3
Yo llego al Perú el 23 de Octubre. Estoy una semana en Lima y me muevo a cuzco. Avisa por si extiendes el viaje. [email protected] mi correo. Suerte en el viaje. Salud.
#4
Qué onda, Mati. Yo voy a estar por suramérica en Octubre. Llego a Perú el 23 de Octubre. Llego a Argentina a inicios de Diciembre. Voy en plan full mochileo. Poco presupuesto y haciendo couchsurfing. Contestá este post y nos ponemos de acuerdo.
#5
Cita de: VirginiaNoelia en Agosto 30, 2016, 01:00:17 PM
Hola, les cuento que buscando y buscando me encontre con una empresa que te lleva desde el Galeao a Arraial do Cabo, el viajes es hasta la puerta del hotel. en mi caso yo compre solo ida, pero pueden brindarte tambien de ahi a Rio nuevamente.

Si les interesa les dejo el link q es http://www.reservasredbuzios.com, es una empresa de Buzios (es la mas barata que consegui) y la verdad que el servicio re puntual q era lo q a mi mas me preocupaba porque era la primera vez que viajaba en avion.

Yo viaje en 2014 y entre nuevamente y siguen haciendo esos viajes.

Espero les sirva, un gran abrazo! y conozcan esas playas hermosas si pueden.

Agradezco mucho la info de esta página. Un saludo.
#6
Hola, mochileros. Mi nombre es Amilkar soy de Costa Rica y tengo 24 años. El 23 de octubre llego a Perú y pretendo viajar hasta Brasil parando por Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay. Llego el 23 de octubre a Perú, pero a partir de ahí, mis fechas son totalmente flexibles. No tengo calendario de viaje. Pretendo pasar un tiempo en Lima, claro. A quienes estén interesad@s en compartir un tramo del trayecto, y destinos en común son bienvenidos. Mi correo es: [email protected]

Nos vemos en el sur.
Pura vida.
#7
Yo llego a Perú el 23 de Octubre. Voy a gastarme un par de días en Lima y empezaré a caminar hacia abajo. Si para entonces todavía estás allá, podríamos concretar una reunión. Para los demás que tengan pensado viajar a partir de octubre me pueden escribir a mi correo: [email protected]