Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pam95

#1
Sería genial, he pensado en hacer un global pass y ver sitios concretos de Europa en esas fechas. Podriamos hablar y cuadrar una fecha para algún pais incluso
#2
A mi me parece genial, tengo 23 años y busco exactamente la misma mecánica de viajar sin fecha de vuelta. Hablame si te interesa y nos damos el número!  :-*
#3
Busca compañeros de viaje / INTERRAIL ENERO 2019
Octubre 03, 2018, 12:59:39 PM
Hola! Tengo pensado hacer una ruta de un mes con 10 paradas en enero.  Viajare con interrail e iré sola. La fecha aproximada será entre el 8 y el 10 de enero, si alguien se apunta podemos concretar fechas! Si hay algun chico o chica que le interese conocer rincones unicos y tiene ganas de pasar un viaje divertido y lleno de risas siempre será bienvenido! Tengo 23 años, la edad no es ningun problema para mi, solo necesito mentes abiertas y aventureras!
#4
Organiza tu ruta / MI PRIMER VIAJE SOLA
Julio 09, 2018, 10:40:42 AM
Buenas a todos, tengo 22 años, en octubre cumpliré 23 y he decidido realizar mi primer viaje en solitario en enero de 2019.
Salgo desde cualquier punto de España necesario para empezar a conocer el mundo.
Estoy abierta a cualquier destino, solo necesito consejos para viajar de forma segura y si alguna chica en especial que haya vivido un viaje por si sola me puede recomendar ciertos destinos. Mi viaje será bastante largo, de un año si es posible o al menos varios largos meses por lo cual tendré tiempo para decidir donde me planto una temporada.
Algun consejo para una futura  mochilera novata?
MUCHAS GRACIAS ♥️