Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tiempo De Mochilas

#1
Argentina / Viajar a las Islas Malvinas (Argentina)
Mayo 22, 2019, 02:09:32 AM
 En nuestro blog de viajes, Tiempo de Mochilas, constantemente nos consultan sobre la posibilidad de viajar y conocer las Islas Malvinas, al sur de Argentina. Son muchoos los Argentinos que por motivos historicos y emocionales tienen el deseo de visitar estas islas que actualmente se encuentran en poseción del Reino Unido, pero que son parte de la plataforma continental de Argentina.

En Tiempo de Mochilas, tenemos un post completo con requisitos, datos, info y forma de llegada a la Isla desde Argentina y Chile.
Además tambien contamos nuestra experiencia en la visita a las Islas!

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2018/04/08/Requisitos-y-como-viajar-a-las-Islas-Malvinas
#2
Hola, somos Bele y Adrian de Tiempo de Mochilas, dos viajeros de Buenos Aires - Argentina que desde hace más de un año y medio comenzamos esta aventura de vivir por el mundo. En este tiempo hemos viajado por America del Sur, Europa y ahora nos encontramos en el Sudeste Asiatico.
Cuando inicimos nuestro viaje por Asia, hace más de 4 meses, decidimos comenzar a postularnos en voluntariados por las distintas ciudades que estuvieramos. La idea era poder meternos a fondo en la cultura de estos países y de paso ahorrarnos unos pesos.
Fue por eso que sacamos una cuenta en WorldPackers, sabemos que invertir 49 dolares era bastante, pero con solo realizar un voluntariado de 15 días ya pagabamos nuestra inversión y aun nos quedaba todo un año para seguir postulandonos en voluntariados.

Hoy hace más de un mes y medio que estamos en Fu House Hostel Bangkok, trabajando, conociendo gente y ahorrando mucho en hospedaje y comidas.
De entre todos las postulaciones llegamos a este hotel, que justo coincidia con nuestra fecha en Bangkok, por lo cual nos vino perfecto. La onda general del lugar fue buena y semana tras semana fuimos extendiendo nuestro voluntariados. Debemos decir que ya hemos ahorrado mucho, en especial siendo dos personas las que no pagamos hospedaje.

En el siguiente post de nuestro puede encontrar todo la info y data de nuestro primer voluntariado con worldpackers en Bangkok. Datos, tips, info, etc.

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/05/05/realizando-un-voluntariado-con-worldpackers-en-bangkok

Esperamos que esta info de www.tiempodemochilas.com les sea util.

saludos
#3
 En Tiempo de Mochilas te contamos las 3 ciudades que más nos gustaron en nuestro paso de Europa y porque nos gustaron:
Tiempo de Mochilas es un blog de viajes iniciado en septiembre de 2017, fecha en la cual dejamos nuestros trabajos y comenzamos esta aventura de viajar y conocer el mundo!
Ya hemos recorrido Sudamerica, Europa y ahora nos encontramos en Tailandia, viviendo desde hace más de un mes y medio!

Nuestro top 3 de ciudad:

Nápoles:
La ciudad ciudad que nos muestra el autentico espíritu Italiano. Ruido, gritos, toda en la ciudad parece una pelicula del cine italiano de los años 40'-50'

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/04/14/la-autentica-Italia-esta-en-napoles


Valencia:
Valencia es un hallazgo en nuestro viaje por España, un hermoso centro historico, buen clima, buenas playas y la cantidad justa de habitantes. No explota como Barcelona, pero siempre hay gente para pasarla bien

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/03/08/unica-y-maravillosa-valencia

Madrid:
En Madrid siempre hay fiesta, la gente siempre esta reunida para tomar una caña o comer unas tapas.

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/02/28/10-formas-de-ahorrar-en-Madrid-y-disfrutar-de-la-ciudad


Como plus destacamos Amsterdam y Paris, dos ciudades que disfrutamos al maximo en nuestra vista!
No se olviden de pasar por nuestro blog de viajes: www.tiempodemochilas.com
#4
En Tiempo de Mochilas, seguimos creando post para ayudar a los viajeros a recorrer el mundo! En esta oportunidad le vamos a presentar info sobre los requisitos para viajar a Europa, ademas de algunos tips que aprendimos en nuestro ultimo viaje de mochilas.

Nuevos requisitos para ingresar al espacio Schengen y Reino Unido.
https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/03/31/nuevos-requisitos-para-ingresar-al-espacio-schengen-y-reino-unido

En este link se explica en profundidad los cambiamos que se vienen en el Espacio schegen desde la salida del Reino Unido de la UE. También contamos sobre el nuevo tramite online que hay que presentar desde el 2021, difernecias entre UE y espacio Schegen y algunos tips para no tener que hacer carga de invitación en caso de ir a Europa.

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2017/10/02/Requisitos-para-ingresar-al-espacio-Schengen
También puede leer nuestro post sobre los requisitos basicos, pasaje de ida y vuelta, dinero o T.C que demuestre solvencia, seguro medico, hoteles y/o carta de invitación, etc.


Esperamos que la info les sea útil.
#5
España puede ser un lugar muy caro para viajero de America Latina, la diferencia del cambio con el Euro nos puede jugar una mala pasada y ver como nuestro presupuesto se va en muy pocos días. Por eso en el blog de viaje Tiempo de Mochilas, te contamos como sobrevivir en Madrid, una ciudad increíble con una gran oferta de actividades y salidas, sin gastar casi nada.
Con la información correcta, se puede visitar el Museo del Prado de forma gratuita, hacer un recorrido por el Adén 0 sin pagar, visitar el estadio del Real Madrid o recrearse en el parque del Retiro, y todo esto de forma GRATUITA.
Ademas te contamos donde comer para no romper tu bolsillo.

Puede leer nuestro post completo en Tiempo de Mochilas:
10 formas de ahorrar en Madrid y disfrutar de la ciudad.

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/02/28/10-formas-de-ahorrar-en-Madrid-y-disfrutar-de-la-ciudad
#6
En Tiempo de Mochilas inauguramos nuestra ruta por Europa y presentamos 5 destinos imperdibles para recorrer en el viejo mundo!
Tiempo de Mochilas es el blog de viajes de una pareja de viajeros Argentinos que en el 2017 comenzaron esta aventura de vivir viajando. www.tiempodemochilas.com


https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/02/08/5-lugares-de-europa-que-tienes-que-conocer-antes-de-morir
#7
En Tiempo DeMochilas te contamos todo sobre Medellin, en Colombia.
La ciudad de Botero, las escaleras eléctricas a cielo abierto en la Comuna 13, su arte urbano, Pablo Escobar y punto de partida para visitar la PiedraDelPeñol en Guatape.

En nuestro post "10 salidas para descubrir Medellin": https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/01/13/10-salidas-para-descubrir-medellin
Hacemos un recorrido por los 10 lugares más emblemáticos de la ciudad y cercanías:
La Plaza Botero, El Tour a la Catedral - Prisión de lujo donde estuvo Pablo Escobar, Parque de los Pies descalzos, Como visitar la Piedra del Peñol en Guatape y la visita a la Comuna 13 y sus escaleras mecanicas cielo abierto, las cuales han cambiado la vida de los residentes de uno de los barrios más peligrosos en los años `80 y `90.

Te recordamos que en nuestro blog, también vas a encontrar info sobre Ipiales, Cali, Salento, el ejecafetero, así como otros países: Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

www.tiempodemochilas.com
#8
Presupuesto y dinero / Descuentos y promociones!
Diciembre 20, 2018, 10:24:04 AM
 Hola a todos, como varios ya saben, Tiempo de Mochilas es un blog de viajes que cuenta nuestras experiencias como viajeros de tiempo completo! Nosotros Somos Adrian y Belen y desde hace más de un año venimos viajando por el mundo! Ya hemos recorrido America del Sur y en estos momentos nos encontramos en Europa!

Hace poquito hemos creado un nuevo post en nuestro blog, sobre los sistemas de referidos, descuentos y promociones que durante este periodo nos han ayudado a gastar menos y ahorrar viajando!
Algunos son simplemente descuentos, otros sistema que nos ayudan a juntar dinero en nuestra cuenta y luego utilizarlo en hospedajes o viajes!

Creemos que esta info puede ser útil para otros viajeros, por lo cual le dejamos la data aquí abajo>>>>>
https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2018/12/17/descuentos-y-promociones-para-viajeros
#9
En Tiempo de Mochilas estuvimos en Ipiales, Colombia. Una ciudad fronteriza entre Ecuador-Colombia, que posee a 13,5km de su centro uno de las atracciones turísticas más hermosas e impresionantes de América y el mundo!
El Santuario de las Lajas, una basílica neogótica construida en medio de un abismo, rodeada de naturaleza y atravesada por un rio!

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2018/12/07/santuario-de-las-lajas-ipiales

Estuvimos ahí y te contamos todo para visitar este mágico destino!





Tiempo de Mochilas - Santuario de Las Lajas
#10
Argentina / Recorriendo la Patagonia Argentina y Chile
Agosto 23, 2018, 02:26:50 PM
Estuvimos recorriendo la Patagonia Argentina desde Mendoza hasta San Carlos de Bariloche. Pasando por San Rafael, La Angostura, San Martin de Los andes, etc. Luegos nos pasamos a Puerto Montt, bajamos a la isla de Chiloé para comenzar a subir hasta San Pedro de Atacama! Un viajo son idas y vueltas, lleno de paisajes hermosos y amigos!

#11
Argentina / Re:Viajo a Argentina por 15 Días
Agosto 23, 2018, 02:24:22 PM
Hola, como estas? Te puedo ayudar si me dices a que ciudad llegas y cual es tu idea? Buscas Calor? Frio? Nieve? Fecha exacta?
Argentina es muy grande. Si llegas a Buenos Aires, tranquilamente puedes pasarte 15 días en ese ciudad. Te buscas Calor y naturaleza te recomiendo ir para Entre Rios, Misiones y Corrientes, para poder ver las Cataratas del Iguazú. Si buscas algo más onda "Mochileros" El norte Argentino (Purmamarca - Tilcara - La quiaca) frontera con Bolivia. Y nieve y deportes de invierno, Bariloche, San Martin de los Andes.

Lugares únicos: Catartas del Iguazu (Misiones) Glaciar Perito Moreno (Patagonia Argentina) Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.  Quebrada de Humauaca en el norte del país (jujuy) Y las Sierras de Cordoba en el centro son hermosas!


Suerte y cualquier cosa avisa!
#12
Peru / Ya estamos en Cusco!
Agosto 05, 2018, 02:25:27 PM
En Tiempo de Mochilas ya estamos en Cusco! Nos encontramos recorriendo la ciudad, plaza de armas, feria de artesanos, entres otras atracciones! Próximamente estaremos viajando a Aguas Calientes para ir a Machu Picchu!

Cualquier viajero que este por la zona, con ganas de compartir historias, experiencias y una cerveza, no dude en contactarse!

#13
Diarios de viaje / Tiempo de Mochilas
Julio 30, 2018, 11:49:26 AM
Somos una pareja de Buenos Aires, Argentina, que desde septiembre del 2017 iniciamos nuestra aventura de recorrer el mundo con nuestras mochilas. Con inmensas ganas y nuestros sueños que fueron más fuertes que la rutina y el miedo, a principios del 2017 comenzamos a planificar este viaje, que nueve meses después se volvería realidad.

La intención de "Tiempo de Mochilas" es la de contar nuestras experiencias, hallazgos y toda información que sea útil para futuros viajeros. También ¿por qué no? la de alentar a todas aquellas personas que se debatan entre la rutina y la vida de mochilero.

Nosotros creemos que por naturaleza todos somos ciudadanos del mundo y es nuestro deseo el de recorrer con tiempo, libres y sin apuros cada rincón posible de este planeta.

#14
Peru / Felicidades Perú
Julio 28, 2018, 01:51:24 PM
Desde Tiempo de mochilas, le deseamos felices fiestas patrias al hermano país de Perú!





#15
Colombia / Isla de San Andres
Julio 24, 2018, 01:17:28 PM
Hace un tiempo tuvimos la suerte junto a Bele (Tiempo de Mochilas) de visitar la isla de San Andres en Colombia!
Un lugar muy poco conocido para los habitantes del sur del continente pero que ofrece muchas atracciones!

Excursiones a los cayos, Boceo, alquilar carros de golf, entre otras cosas!