Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ángel H

#1
Hola soy Ángel tengo 28 años, soy de Venezuela pero podría ir a Colombia y reunirme con ustedes o reunirme acá si pasan por Venezuela si deciden ir al sur, yo busco ir para Argentina porque quiero emigrar, pero prefiero hacerlo con un grupo. Si les parece bien estos son mi facebook y mi correo, lamentablemente no tengo whatsapp:

https://www.facebook.com/angelabraham.martinezquijada

[email protected]
#2
Hola soy Ángel planeo migrar a Argentina pasando por Brasil con muy pocos recursos, te mande un correo, copié el link de facebook equivocado en el primer correo, este es el correcto:
https://www.facebook.com/angelabraham.martinezquijada
#3
Es la primera vez que voy a emprender un viaje de este tipo, mi objetivo es migrar desde Venezuela hasta Argentina donde tengo familia, pero yo no tengo recursos, apenas tengo el pasaporte, casi no tengo dinero pero si muy poco que perder aquí. Por eso sabiendo que otros han viajado con autostop, bicicleta o a pie por América latina, decidí partir caminando o como pueda hasta allá atravesando a Brasil (actualmente vivo en el estado carabobo de venezuela en la cordillera de la costa). Me siento bastante inseguro pues nunca he hecho un viaje en esas condiciones, por eso quisiera que personas que hayan hecho cosas parecidas me aconsejaran sobre detalles como donde podría dormir, ¿que tan peligrosos son los camino con respecto a la inseguridad?, ¿cual sería la mejor manera de abordar a las personas para ofrecerme a trabajar a cambio de comida?, ¿como haría con el aseo personal? quiero subrayar que no cuento con recursos económico suficientes para pasajes ni alojamientos. Me gustaría si pudiera hablar con personas mas experimentadas por chat sobre esto. Muchas Gracias 
#4
Presentate / Novato como mochilero
Julio 24, 2018, 10:05:54 AM
 Hola soy Ángel, actualmente vivo en Venezuela aspirando a ¨establecerme¨en Argentina donde tengo familia. Estoy buscando empaparme en el tema de los viajes de este tipo, en parte porque me gustaría adoptarlo como modo de vida y en parte por la necesidad de emigrar sin contar con recursos ni siquiera para un pasaje.