Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JenniferWhite

#1
Argentina / Viaje a Argentina
Septiembre 21, 2018, 03:22:58 PM
Hola, quiero que mi proximo viaje sea a argentina. No se si hay un mes que sea mas recomendable ir y que ciudad sea mas economica. Estoy abierta a cualquier opcion de cosas para hacer y sitios para visitar. Siempre he querido visitar Argentina, por lo que no importarīa invertir lo necesario en pasarla genial.

Gracias.
Jenn
#2
Hola,

Yo vivo en Panamá y me gustaría ir a Argentina pronto, pero no se cual es el mejor mes para viajar y que no salga un boleta de avion tan costoso. Que me pueden recomendar y así me uno a alguno de sus paradas por la gran Argentina?
#3
En Santo Domingo, debes visitar:
Centro de Cultura, el Teatro Nacional, el Museo del Hombre Dominicano, la Galería de Arte Moderno, el Parque Mirador del Sur, Acuario Nacional,Faro de Colón, Calle de las Damas, Museo del Ámbar... Talvez de convenga hacer algunos de estas actividades https://www.tiqy.com/es/que-hacer/republica-dominicana/santo-domingo/tours-en-la-ciudad .

Buen Viaje!  ;)
#4
Hola a todos,

Pronto estaré viajando nuevamente a España y estoy buscando sobre nuevas cosas que debo saber sobre España ya que estaré viajando con una amiga que nunca ha ido. Buscando, encontré un articulo que me parecio muy adecuado y completo para prepararse antes de hacer un viaje a España y poder sacarle mayor provecho.

Se los comparto por si tienen planeado viajar a España pronto.
https://www.tiqy.com/es/blog/guia-informativa-para-un-viaje-increible-a-espana
#5
Presentate / Hola desde Panama
Septiembre 03, 2018, 05:02:57 PM
Hola viajeros!

Mi nombre es Jennifer. Actualmente vivo en Panamá. He viajado a distintas ciudad de Europa como Madrid, Barcelona, Toledo, Berlin, Londres, Amsterdam... tambien he ido a Miami, Tampa, Boston, y a Medellin. Viajo al menos de 1 a 2 veces al año y espero poder compartir con ustedes muchas experiencias. Me gusta mucho hacer tours ya que te ayuda a conoce la ciudad y es una buena manera de conocer otros viajeros y pedirle recomendaciones a los guias que son locales. Me apasiona la fotografía, escribir blog y hacer videos de las experiencias que vivo.

Saludos!
#6
Hola Andres,

Para ir a San Blas es medio complicado. Lo que se hace normalmente es reservar un tour que incluya transporte (te podrían buscar y devolver en Albrook) porque si sigues tu plan, los únicos autos que te podrás encontrar, son de los que hacen tours para allá, y seguramente te vayan a cobrar igual a que si compras un paquete.