Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NoemiTeran

#1
Hola, Incluso si encontrar un trabajo te lleva mucho tiempo, ¡no tomes el primer trabajo servido! Lea las opiniones de tu futuro empleador antes de la entrevista, por ejemplo en https://es.gowork.com
#2
España / Re:Viajo por España, Madrid
Enero 06, 2019, 09:39:10 PM
Hola Eduardo, Si quieres encontrar un trabajo decente, antes que nada necesita saber si el empleador es confiable. puede consultarlo en https://es.gowork.com , donde encontrarás una base de entrada de 3 millones de opiniones sobre empleadores.
#3
Hola, te has preguntado cuáles son tus motivaciones cuando buscas un trabajo? La opinión de tu futuro empleador es importante para ti? Querrías saber si puedes encontrar algunos beneficios y conocer la situación de empleados en las empresas particulares? No tienes que elegir sin  ayuda! Visita https://es.gowork.com y lee todo acerca de tu futuro empleador!                                                                                     
#4
España / Re:Empleo para viajeros en España
Enero 06, 2019, 09:33:46 PM
Hola Eduardo, encontrar el trabajo de tus sueños no es fácil. La mayoría de los empleadores son muy amables y tratan de dar la mejor impresión en la primera reunión, pero a menudo resultan bastante diferentes durante el trabajo. Es por eso que vale la pena leer algunas opiniones sobre los empleadores en los foros de Internet dedicados al trabajo. Recomiendo el sitio https://es.gowork.com/, que tiene una gran base de datos de reseñas sobre empleadores.
#5
España / Re:Trabajo para mochilero en Barcelona
Noviembre 16, 2018, 10:30:42 PM
Hola! bueno para mí, lo más importante acerca de un empleador es su integridad y su capacidad de pago, por lo tanto, cada vez que busco un nuevo trabajo, leo las opiniones sobre la compañía en la que se supone que tengo una entrevista de trabajo. Un sitio web con muchas opiniones sobre las empresas es https://es.gowork.com/. Lo recomiendo a todos. 
#6
España / Re:Ayuda para un mochilero que busca trabajo
Noviembre 16, 2018, 10:27:36 PM
Hola antes que nada te recomiendo tener en claro ciertos aspectos cuando buscas un trabajo, como por ejemplo, cuáles son tus motivaciones cuando buscas un trabajo? Querrías saber si puedes encontrar algunos beneficios y conocer la situación de empleados en las empresas particulares? No tienes que elegir sin  ayuda! Visita https://es.gowork.com y lee todo acerca de tu futuro empleador!                                                                                     
#7
España / Re:Como busco trabajo provisional en España?
Noviembre 16, 2018, 10:23:24 PM
Hola, si quieres encontrar un trabajo decente, antes que nada necesita saber si el empleador es confiable, puedes consultarlo en https://es.gowork.com , donde encontrarás una base de entrada de 3 millones de opiniones sobre empleadores.
#8
España / Re:Mochileros buscan trabajo en España
Noviembre 16, 2018, 10:18:58 PM
Hola Alejandro, bueno ahora mismo hay muchas maneras de encontrar un trabajo temporal, las opiniones sobre los empleadores que se pueden encontrar en Internet son cada vez más importantes. Puede verificar si el empleador es honesto y si vale la pena trabajar en ello. ¿Dónde puedes leer opiniones sobre los empleadores? Por ejemplo en https://es.gowork.com