Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andreaprz29

#1
La isla de Fuerteventura es una de las mejores opciones para vacacionar en España, cuenta con una extensa costa con arena blanca o negra, un clima agradable en cualquier época del año, extensas dunas y unas preciosas aguas cristalinas. Fuerteventura brinda una gran variedad de opciones en actividades recreativas que van desde deportes acuáticos como el windsurf y submarinismo, también la vela, la pesca y el esquí acuático son muy buenas opciones. Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido hacia Fuerteventura que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, también brida las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.
#2
Lanzarote, también conocida como La isla de los volcanes, es uno de los destinos turísticos más concurridos del archipiélago junto con Tenerife y Gran Canaria. Lanzarote cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de conocer y disfrutar de la isla desde excursiones por sus fascinantes paisajes volcánicos, visitar el parque nacional Timanfaya, cuevas, El Golfo y muchos otros lugares fantásticos. La isla de los volcanes tiene uno de los mejores climas de todo el archipiélago, ya que aun en invierno mantiene una agradable temperatura que la hace excelente opción para visitar en cualquier época del año. Viajes Zeta ofrece las mejores opciones para viajar con paquetes todo incluido, también ofertas de viaje a Tenerife y el resto de las Islas Canarias entre ellas Lanzarote.