Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Brandy

#1
Miscelánea / 3 tarifas de vodafone
Mayo 16, 2019, 04:07:49 AM
Vodafone es una de las empresas más reconocidas en España que ofrece promociones y tarifas de Internet muy completas.
   
La empresa se caracteriza por tener una red propia, lo cual la hace muy visitada por sus usuarios. Vodafone ofrece tarifas de Internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión.

Si eliges Vodafone para tu tarifa de Internet, tendrás lo mejor de la red 4G y 4G+. Puedes navegar por 4 años consecutivos, compartir y descargar en el menor tiempo.

Además te ofrece los planes como Vodafone One donde tiene Internet por Fibra, telefonía móvil y fija incluida. Además del pack de televisión para que elijas los canales que prefieras.


Tarifas Internet Vodafone
La empresa te ofrece 3 tarifas que tienen una gran cantidad de beneficios.

One ilimitada.
Este plan tiene 600 MB por segundo de velocidad de Fibra simétrica. Además de que te ofrece telefonía móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados.

Por 69, 99 euros al mes tienes además, 2MB de velocidad en tu móvil para que visites redes sociales y escuches música online.



One ilimitada Súper.
Ofrece 600 MB por segundo de velocidad en Fibra simétrica, telefonía con datos y llamadas ilimitadas. Además de tener 10 MB de velocidad en el móvil donde puedes usar redes y ver videos de alta calidad.

Por 84,99 euros al mes, puedes tener esta grandiosa tarifa contigo.



One ilimitada total.
Ofrece 1 GB por segundo de velocidad en Fibra simétrica, datos y llamadas ilimitadas para dispositivo móvil con la máxima velocidad para ver videos online de calidad y jugar online.

Este plan puedes tenerlo por la cantidad de 109,99 euros al mes.

La instalación del modem en tu hogar es totalmente gratuita, con la fibra puedes tener varios dispositivos conectados y no se perderá la velocidad.
#2
Miscelánea / Elige la velocidad de tu Internet
Mayo 16, 2019, 04:06:21 AM
Las tarifas de Internet por fibra, ADSL y 4G en casa varían, por ejemplo:

Fibra. Tiene una velocidad de hasta 1 GB con alta estabilidad y su precio suele ser elevado. Además cuentas con una navegación ilimitada.

ADSL. Tiene una velocidad de 20 Mbps con una estabilidad baja y su precio es moderado. Su navegación también es ilimitada.

4G en casa. Su velocidad es de 1 GB, la estabilidad depende de la cobertura, es decir donde te encuentres. Su precio depende del consumo que tengas y su navegación no es ilimitada.

Por esta razón las tarifas para Internet tienen tantas opciones según las operadoras y el tipo de plan que vayas a requerir. Es necesario te informes lo suficiente para que tengas el que se adecue a tu necesidad.

Recuerda que antes del precio debe estar la velocidad del servicio en cuanto a su navegación y la cobertura si usas 4G.
#3
España cuenta con dos tipos de operadoras móviles que se encargan de ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Según la cobertura que tengan ofrecen diferentes servicios que son:

Operadores con red propia. Estos tiene una red propia de cobertura se conocen por OMR.


Operadores Móviles Virtuales. Utilizan redes de otra compañía para ofrecer la cobertura a los usuarios, son conocidas por OMV.

Con red propia


-Movistar. Esta es una de las marcas más comerciales en telefonía española. Tiene paquetes estupendos donde ofrecen telefonía móvil, telefonía fija, ADSL, Fibra Óptica y televisión.

Su cobertura es muy buena y estable además de que tiene un excelente servicio de atención al cliente.

-Vodafone. Es una compañía de Reino Unido. Ofrece servicios en telefonía móvil, telefonía fija e Internet por Fibra Óptica y ADSL, es una de las primeras en ofrecer 4G+ a sus usuarios donde incluyen el roaming.

-Orange. Tiene la marca de France Telecom, tiene servicios de telefonía móvil, Internet por Fibra Óptica o ASDL y televisión. Tiene de los mejores precios más competitivos del mercado.


Sin red propia



-MásMóvil. Tiene buenas tarifas en cuanto al mercado, ofrece Internet por Fibra Óptica, telefonía fija y móvil. Se rige por la cobertura Orange.

-Amena. Esta compañía pertenece a Orange, se destaca por sus productos de Internet por Fibra Óptica y llamadas ilimitadas.

-Lowi. Es propiedad de Vodafone, en el mercado compite con las mejores tarifas de bajo costo. Tiene servicios de datos móviles y gigas que no se gastan.

-Jazztel. Tiene grandes promociones por los primeros meses de contrato, trabaja con la cobertura Orange y tiene servicio de telefonía móvil, fija y televisión.


-Yoigo. La compañía trabaja en conjunto con MásMóvil y tiene grandes ofertas en Fibra Óptica y ADSL.

-Republica Móvil. Es exclusiva de Mercado Móvil, tiene las tarifas para gigas más económicas del mercado. Por ello su gran clientela.

-Pepephone. Es una de las compañías conocidas por sus precios bajos, ofrece Internet por Fibra y telefonía móvil. Trabaja bajo la cobertura de MásMóvil.

-Simyo. Tiene una total libertad a la hora de hacer tratos con sus clientes, pues estos eligen sus propias tarifas. Trabaja en conjunto con Orange.
#4
España tiene una gran cantidad de compañías que te ofrecen el servicio de Internet ya sea por Fibra Óptica o ADSL.

En España existe una variedad muy grande de competencia con las compañías que ofrecen servicios de telecomunicaciones. Debido a que tienen tarifas y promociones que le permiten al usuario elegir la mejor.

Las principales compañías que tiene España son:

-MOVISTAR.

Ofrece telefonía de Fibra, ADSL, telefonía Móvil, telefonía fija y televisión. Esta compañía pertenece al grupo Movistar.
-TUENTI.

Ofrece servicios de telefonía Móvil, telefonía fija, Internet ADSL y Fibra. Pertenece al grupo Movistar.

-O2.

Ofrece servicios de Fibra, ADSL, telefonía fija y telefonía móvil. Es perteneciente al grupo Movistar.

-VODAFONE.

Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Fibra, ADSL y televisión. Esta compañía pertenece al grupo Vodafone.


-VODAFONE BIT.

Tiene servicios de Fibra, ADSL y telefonía móvil. Esta compañía se encuentra dentro del grupo de Vodafone.

-LOWI.

Ofrece servicios de Fibra, ADSL, telefonía móvil y pertenece al grupo de Vodafone.


-ORANGE.

Ofrece servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Además pertenece al grupo Orange.


-JAZZTEL.

Tiene servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía móvil y fija, además de brindar servicio de televisión. Pertenece al grupo Orange.

-AMENA.

Esta compañía tiene servicio de Fibra Óptica, ADSL y telefonía móvil. Pertenece al grupo de Orange.


-SIMYO.

Esta operadora solo ofrece servicios de telefonía fija y móvil. Además de que pertenece al grupo de Orange.
-REPUBLICA MÓVIL.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil. La compañía pertenece al grupo de Orange.


-MÁSMÓVIL.

Ofrece servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía fija y móvil. Además de que pertenece al grupo de MásMóvil.


-YOIGO.

Tiene servicios de televisión, Fibra Óptica, ADSL, telefonía fija y móvil. La compañía se encuentra dentro del grupo de MásMóvil.


-PEPEPHONE.

Tiene servicios de Fibra Óptica, ADSLA y telefónica móvil. Es perteneciente al grupo de MásMóvil.


-EUSKALTEL.

La compañía ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión, Fibra Óptica y ADSL. Pertenece al grupo de Euskaltel.


-DIGI MÓBIL.

Tiene servicios de Fibra Óptica y telefonía móvil, además se encuentra dentro del grupo de RCS & RDS.

#5
Las ofertas para tener Internet son muy amplias, las operadoras tienen variedad de tarifas que tienen paquetes combinados. Donde le ofrecen al usuario Internet, televisión y telefonía fija y móvil.



Lo importante antes de contratar cualquier servicio es que tengas en cuenta cual es la compañía y como son sus coberturas en redes de Internet.



Procura seguir estas recomendaciones antes de adquirir cualquier servicio:




   
Revisa muy a fondo todas las características, servicios y tarifas que ofrezca el servicio.


   

   
Debes leer las letras pequeñas a la hora de conocer las condiciones y su precio final.


   

   
Las ofertas por tiempo ilimitado. Ten cuidado con esto y verifica cuando es el periodo de pago y su permanencia.


   

   
Revisa si la línea de fijos se encuentra incluida en las cuotas de pago.


   

   
Debes comprobar muy bien la cobertura de la línea móvil y la fibra.


   

   
Fíjate bien de la permanencia en caso de que no se adquieran terminales móviles.


   

   
Verifica que los datos siguen funcionando luego que se acaben pero con menor velocidad o llegan a un tope donde el cobro será exagerado.
#6
Lo importante es hacer hincapié en la calidad del servicio y en la atención al cliente, dentro de estas tarifas de Internet.



Las principales operadoras que se encuentran en el país ofrecen grandes promociones de telefonía móvil e internet fijo combinados o solo internet fijo.



VODAFONE.

El plan Vodafone One. Tiene paquetes que tienen Vodafone One Light con telefonía fija ilimitada, fibra simétrica con 50 MB y cuenta con dos línea móviles de 3GB y otra con 500 MB de datos móviles.



Esta la puedes tener por 48 euros mensuales, además tiene los primeros tres meses a mitad de precio.



Vodafone One Familia. Este tiene el paquete fijo ilimitado, cuenta con línea de fibra de 50 MB, 300 MB y ofrece 1 Gbps. Además tiene agregado dos líneas móviles y el servicio de televisión.



Este plan tiene Vodafone TV con más de 120 canales de televisión, en las líneas móviles tiene llamadas ilimitadas y gigas ilimitados para las redes sociales, chats y todo lo que desees.



Este paquete completo lo puedes tener por 132 euros y la mitad de precio los 3 primeros meses. 



Lowi. Esta red de Vodafone tiene precios muy buenos, ofrece solo fibra con 50 Mbps por 30 euros mensuales. Si deseas tener 50 MB y llamadas ilimitadas con 3 GB de datos pagas 39 euros.



ORANGE.

Home. Este plan ofrece una tarifa de Internet de 100 MB donde tiene un alinea simétrica de Internet de 100 MB.



Además tiene llamadas ilimitadas a telefonía fija, más de mil minutos a telefonía móvil y viene con el router Wi-Fi incluido. Solo por 14,95 euros al mes.



Si eres de los que necesita más velocidad puedes optar por la tarifa de 500 MB donde tienes todas las condiciones anteriores por 26,95 euros al mes.



Una nueva opción que tienen es el 4G en cada con 50 MB de datos de internet. No tienes necesidad de telefonía fija para tener la tarifa 4G.



Combinados Love. Este plan tiene todo incluido para la familia, fijo, móvil, televisión e Internet. Ofrece una línea simétrica de fibra óptica de 100 MB, llamadas ilimitadas a los fijos y más de mil minutos mensuales a móviles.



Además de que viene con un router Wi-Fi gratis, línea móvil con 4 GB de datos por solo 51,95 euros al mes.



MÁSMÓVIL.

Combinado. Ofrece un plan donde tiene telefonía fija e Internet, además de que le ofrecen una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos móviles.



Tiene un costo de 51,89 euros al mes y la promoción de tres meses a mitad de precio.



YOIGO.

Combinados. Tiene u plan donde una compañía sueca TeliaSonera ofrece fibra óptica y móvil. Además de sumar la fibra óptica simétrica de 300 Mbps, con llamadas gratis a los teléfonos fijo y minutos a la telefonía móvil.



Este plan completo puedes tenerlo por 56 euros al mes. Contiene el router Wi-Fi incluido.



#7
Existen varias operadoras que ofrecen el servicio de Fibra Óptica, pero solo algunas tienen los mejores precios del mercado.

Lo primero en lo que debes fijarte cuando quieres adquirir servicios de Internet es la velocidad. Por ello cuando trabajas con fibra tienes las mejores opciones partiendo de 50 MB de velocidad.

Mejores tarifas

Las mejores tarifas para Fibra Óptica las ofrecen compañías como Jazztel, Lowi, MásMóvil, Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y otras.

-Jazztel no brinda una conexión con 100 MB de velocidad, donde contamos con una permanencia de 12 meses solo por 28,95 euros al mes. Esta es una de las compañías más económicas en cuanto a Internet por fibra.

-Lowi también es una de las que tienen un precio excelente, cuenta con 100 MB de velocidad con un precio para siempre de 29,99 euros al mes.

-MásMóvil es una de las grandes competencias de Lowi, debido a que esta ofrece también 100 MB de velocidad con permanencia de 12 meses a un precio de 29,99 euros al mes.

Las compañías como Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y otras tienen precios un poco más elevados a comparación de estos.

-Orange te ofrece 100 MB de velocidad con permanencia por 12 meses y su precio es de 30,95 euros al mes.

-En cambio Vodafone ofrece una velocidad de 50 MB pero tiene una permanencia por dos años, a un costo de 31 euros al mes.

-Movistar aunque ofrece también 100 MB tiene un precio de 32,3 euros al mes.

-Pero Pepephone es uno de los que tiene mayor velocidad con 200 MB, aunque no te garantiza permanencia de precio puedes adquirirlo por 34,6 euros al mes.

Recuerda que a la hora de elegir Fibra debes buscar la mejor velocidad al mejor precio para tener un gran servicio.
#8
Miscelánea / la Fibra Óptica es tu mejor opción
Abril 26, 2019, 04:55:01 AM
Son muchas las empresas que brindan servicio de Internet por ADSL y Fibra Óptica. Esta es la más usada por ser una de las más modernas que ha salido recientemente. 

Lo importante de tener Fibra Óptica, es que tengas buena cobertura donde te encuentres. Para que puedas usar la velocidad que pediste y disfrutes del servicio.

Mejor Fibra que ADSL

La fibra ofrece excelente ventajas en comparación a ADSL, aquí podrás ver algunas:

Datos.


La transmisión de datos por Fibra Óptica es mucho más rápida en velocidad. Un sistema normal tiene una velocidad de 100 MB y se puede llegar hasta los 10 GB por segundo.

Son muchas las mejoras que le han hecho a la Fibra para que aumente en velocidad. Además de que al usarla estas trabajando realmente con la velocidad que marca.

Banda ancha.

Cuando nos referimos a banda ancha hablamos de la información que puede enviar en una misma unidad de tiempo. Si tienen conectado varios equipos en una red Wi-Fi podrás enviar todos los datos que desees.

Interferencia.

Este tipo de red a diferencia de aquellas que son inalámbricas no tiene interferencias, debido a que la fibra evitar toda interferencia electromagnética.

Por lo que la velocidad no baja y no se dan cortes en la conexión.

Calidad.

Aquellos que tienen fibra pueden tener mejor calidad en video y sonido. Además de que las grabaciones que realicen no tendrán interferencias.

Seguridad.


Cuando se tiene fibra se puede detectar de forma mucho más fácil cual quien intromisión a la red. De este modo no se da de forma sencilla algún robo de datos a la red que manejas.

La Fibra Óptica es una de las mejores soluciones para el Internet que se ha creado en el 2018 y 2019.
#9

Los cuadros decorativos y el resto de la decoración que coloques en tu salón de estar son muy importantes, puesto que es la primera impresión que van a tener tus invitados cuando entren en tu casa, por esa razón es que debes tener presente cuales son los cuadros decorativos perfectos para tu salón de estar.


    -Abstractos. En primer lugar quiero comenzar a hablarte de los cuadros abstractos, que son los cuadros que no tienen una forma definida ni un diseño establecido, sino que el artista quiso realizar un dibujo de libre interpretación para que cada persona que lo vea, tenga su propia opinión de lo que ve.

Estos cuadros están muy de moda en la actualidad y puedes encontrarlos en colores muy llamativos, así como en escala de grises o colores neutros.
   


      -De paisajes. Los paisajes están muy de moda, así que tu salón de estar puede tener un hermoso cuadro decorativo del paisaje que más te guste, desde los más famosos como a torre Eiffel hasta un paisaje de un rio o una montaña.

Para lograr un cuadro decorativo mucho más interesante puedes comprarlo tipo tríptico, que son tres cuadros en uno.



     - De materiales no convencionales. Están muy en tendencia el tener en el salón de estar cuadros decorativos de materiales no convencionales como el corcho, los metales, la madera o cualquier otro metal.

#10
Miscelánea / La historia del famoso cuadro el grito
Marzo 12, 2019, 07:00:57 AM
El famoso cuadro el grito, creado por el importante pintor y grabador noruego Edvard Munch. El "grito" es uno de los cuadros más conocidos en todo el mundo, se convirtió en una obra representativa de la sociedad y de la cultura contemporánea.
      
   Existen cuatro versiones de "el grito", dos de sus versiones del cuadro se encuentran en el museo Munch, en Oslo, la versión más famosa del cuadro se encuentra en la galería nacional de Oslo, fue pintado en el año 1893, mientras que  la cuarta versión se encuentra en una colección particular.

Es tan tortuosa la historia que hay detrás de este cuadro, como los trazos que la componen.
   
Todas las obras de Munch,  son un perfecto  reflejo de una tortuosa vida, que fue marcada por su niñez. Tuvo un padre muy severo y dominador, obsesionado con sus ideas religiosas no le puso las cosas fáciles. Eso sumado que a la edad de 5 años vio morir a su madre y a la edad de sus 15 años perdió también a su hermana por una enfermedad llamada tuberculosis. A raíz de todos esos acontecimientos nació la personalidad pesimista y desequilibrada del pintor, pero era un trastorno que el mismo consideraba como la base de su genio, ya que todos esos sentimientos los reflejo a lo largo de su vida en sus obras.

Esta obra la expuso  por primera vez en el año de 1893. Al público en ese momento no le agrado   el arte que expresaba Munch y lo calificó  como un arte demente.  Pero más adelante la obra  comenzó a tener los méritos que merecía, a pesar de que el régimen nazi  prohibiera su arte, ya que lo consideraban un autor degenerado.

Entra a la tienda y consigue tu cuadro online, El "grito".   


#11
Miscelánea / regala un cuadro ecologico
Marzo 05, 2019, 06:34:03 AM
Son Cuadros Modernos, Con ellos puedes elaborar cualquier tipo de cosas y figuras, mariposas, mariquitas, corazones, flores, entre otros, los que los hacen primordial a la hora de reciclar, y en cuanto a cuadros se refiere se pueden elaborar alguna de estas ideas en miniatura y pegar, esto dará una sensación que el cuadro es en 3D
   
Estos apenas son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo de una manera sencilla, reutilizando, dándole vida a objetos que creías que ya no servían para nada, y no solo harás eso sino que estarás ayudando al planeta tierra. No solo puedes utilizar objetos de reciclaje para las láminas sino también puedes hacerlo para los dibujos que quieras realizar, algunos objetos que puedes utilizar son:


-  Tapas de botellas. Las tapas de botellas pintadas de varios colores (de los colores que desees o necesites para el dibujo) te ayudan realizar tu cuadro de una manera muy fácil sin necesidad de gastar mucha pintura ya sea porque la tela absorbe mucha pintura o por alguna otra razón


-  Botones Viejos. Si tienes botones que se le han desprendido a diversas prendas, o tienes por casualidad alguna prenda que ya no uses que tenga suficientes botones, puedes pintar los botones y hacer lo mismo que debías hacer con las tapas de botellas, pintarlas y posicionarlas de manera que quede el diseño o dibujo que deseas


- Papel de periódico. Si no tienes botones o tapas puedes enrollar tiras de papel de periódico y, aunque este proceso es un poco más largo, te ayuda si no tienes o no encuentras algunos de los materiales anteriores. Debes pintar esos rollos de los colores que desees o debas utilizar para lograr el acabado que más te guste.
#12
Miscelánea / Crea tus cuadros Vintage
Marzo 01, 2019, 03:20:06 PM
Estos cuadros con tendencia Vintage, son aquellos que lucen como de otra época o como envejecidos. Si te gusta esta tendencia entonces toma nota de la técnica para realizar este tipo de cuadros pintados a mano.
            
Lo primero y más importante es contar con los materiales; debes tener lana de acero, un trapo seco y limpio, retablo de madera, pintura al frío o acrílica, pinceles, lápiz.


   
–       Después de esto, pintaras toda la superficie del retablo de un color oscuro parecido a la madera, puede ser marrón chocolate u otro marrón que se asemeje al color real de la madera oscura.

–       Cuando ya esté seca la pintura, entonces debes buscar o diseñar un dibujo que te guste. Si no te vienen muchas ideas,  puedes buscar Cuadros Online Vintage y lograr un dibujo hermoso.

–       Después que ya tengas el diseño en mente, procederás a pintar la base de tu diseño. Trata de tapar perfectamente el color marrón que estas dejando debajo.

–       Al secarse la nueva pintura, entonces comenzaras con la ayuda de un lápiz a trazar las líneas para crear tu dibujo.

–       Con el dibujo ya plasmado a lápiz en el cuadro, entonces comenzaras a pintar el cuadro de la manera que hayas escogido. Es importante que lo hagas con precaución y cautela para que no haya errores ni equivocaciones que puedan dañar tu cuadro.
   
–       Después de tener tu cuadro casi listo, es momento de darle los toques Vintage. Solo debes esperar que la pintura este bien seca para comenzar con este el último paso; cuando ya esté seco el diseño que plasmaste en el cuadro, debes lijar los bordes del cuadro con la lana de acero para lograr que el cuadro aparente estar viejo y de otra época.

–       Si lo deseas puedes pasarle al cuadro una capa de barniz. Listo ya tienes tu hermoso cuadro Vintage pintado a mano.