Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angeeney

#1
Europa / Re:PRIMER VIAJE A EUROPA
Marzo 22, 2019, 02:50:56 PM
Visita el partque Disney con las mejores ofertas de viajes a Disneyland Paris. Es una maravillosa ciudad-parque cerca de París. Fue fundada hace muy poco tiempo y hoy sus castillos mágicos, atracciones y los personajes de cuentos, sus ciudadanos, no pueden dejar frío a nadie. A la entrada del parque está un enorme castillo rosa, precisamente aquí se sitúan las cajas, donde se puede comprar billetes. Aquí es donde uno puede coger el mapa de la ciudad, sin el cual es fácil despistarse en una de zonas temáticas o en algún edificio.
#2
Francia / Ofertas de viajes a Disneyland Paris
Marzo 22, 2019, 02:48:09 PM
Muchas familias viajan a Disneyland Paris por lo menos una vez en la vida para cumplir el sueño de los más pequeños de conocer algunos de sus personajes favoritos y pasar unos días en un mundo de ensueño. Es un viaje que suele ser archiplanificado y estudiado a la perfección porque no es un destino que sea realmente económico, por lo que la logística y la intendencia se han de preparar con antelación.

Alojate en un hotel. Aunque cueste más caro (aprovecha las ofertas de viajes a Disneyland Paris) merece la pena alojarte en los hoteles del complejo ya que, además, hay para todos los públicos y los bolsillos. La razón es muy sencilla ya que puedes alargar mucho más las estancias en los parques o ir a la habitación del hotel a descansar y tomar fuerzas para ver los espectáculos nocturnos. Otra opción es dormir en París que puede ser más barato pero tendrás que madrugar para tomar el tren de la RER.

#3
Europa / Re:Como extender los 90 dias en Europa???!
Marzo 21, 2019, 01:41:30 PM
Si buscas un lugar tranquilo donde relajarte y desconectar, la playa de Abama es tu lugar ideal. Ubicada junto a un hotel de lujo, esta cala de arena dorada y aguas mansas, es una garantía de tranquilidad y descanso.

Enclavada junto a un acantilado coronado por plataneras, esta playa en forma de concha es el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres inolvidables con la Isla de la Gomera en el horizonte.

Para llegar es necesario aparcar el coche en el parking del hotel y bajar caminando, durante unos 10 minutos a través de un camino acondicionado, con escaleras hasta la playa. Existe también la posibilidad de bajar con el coche sólo para dejar pasajeros o bolsos y volver para dejar el vehículo en el parking.

Los servicios complementarios a pie de playa corren a cargo del hotel con el que comparte nombre. Ademas podras disfrutar de este maravilloso lugar con las mejores ofertas de viajes a Tenerife.
#4
Europa / Re:Viaje por europa agosto 2016
Marzo 21, 2019, 01:40:54 PM
Si buscas un lugar genuino donde respirar un auténtico ambiente marinero, tienes que visitar Playa Chica en El Médano. Esta cala de aguas tranquilas y arena dorada comparte espacio con el pequeño muelle pesquero del pueblo, lo que la convierte en un lugar muy lleno de vida y colorido, con sus barcas y aparejos de pesca.

Junto a ella transcurre un paseo que hará que te pierdas por las calles de este hermoso pueblo, donde encontrarás todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas y cafeterías donde tomar algo y pasar un día estupendo.

Puedes disfrutar de los mejores sitios de Tenerife con las mejores ofertas de viajes a Tenerife.
#5
Europa / Re:Viaje Europa, 2019
Marzo 21, 2019, 01:34:31 PM
Si buscas un lugar especial donde conectar con la naturaleza, tienes que descubrir el Charco de La Araña. Es una piscina natural que aparece con la marea baja y desaparece con la pleamar. Es un lugar ideal para sumergirte en sus cristalinas aguas, sobre todo si la practicas el snorkel.

El charco se encuentra ubicado junto a la playa con la que comparte nombre y está próximo al complejo turístico de las piscinas municipales. El entorno es muy agradable y su paseo invita a hacer deporte junto al mar.

Podrás disfrutar del paisaje de los Acantilados de La Culata, mientras las aves marinas sobrevuelan las olas. Además, en el paseo se encuentra el impresionante esqueleto natural de una ballena Rorcual Boreal (Baleanoptera borealis borealis). Esta escultura es un tributo a los cetáceos y una reflexión sobre la relación de respeto entre el hombre y el mar.

Disfruta de este y mas lugares maravillosos con las mejores ofertas de viajes a Tenerife.
#6
Organiza tu ruta / Isla baja, tenerife
Marzo 14, 2019, 11:40:09 PM
Un rincón de la isla que se escapa del ajetreado ritmo de las zonas turísticas y que nos aguarda con incomparables paisajes, actividades tradicionales, encantadores pueblos, rica gastronomía, actividades en la naturaleza, pequeños hoteles con encanto. Si quieres vivir un Tenerife auténtico la Isla Baja es tu sitio. Viajes Zeta te trae las mejores ofertas al Caribe teniendo como uno de los destinos la maravillosa Rivera Maya, ubicada en la península de Yucatán. Acá encontraras las mejores opciones en paquetes de 7 noches todo incluido en hoteles de 3 hasta 5 estrellas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto y tomando en cuenta siempre tu comodidad
#7
Costa Rica / Las Bahamas
Marzo 14, 2019, 11:32:28 PM
Al igual que Turcas y Caicos, Bahamas corresponde a un archipiélago situado en el Atlántico Norte, aún cuando se suele referir a éste como parte de la región caribeña. Su fama se encuentra relacionada a sus complejos turísticos todo incluido, playas idílicas, vida nocturna e inagotables posibilidades para practicar deportes acuáticos, siendo uno de los destinos preferidos de amantes del velerismo, kitesurf, windsurf, surf y buceo. Viajes Zeta te trae las mejores ofertas al Caribe teniendo como uno de los destinos la maravillosa Rivera Maya, ubicada en la península de Yucatán. Acá encontraras las mejores opciones en paquetes de 7 noches todo incluido en hoteles de 3 hasta 5 estrellas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto y tomando en cuenta siempre tu comodidad
#8
España / viaja a Tenerife
Marzo 14, 2019, 04:48:17 PM
Dale un toque de glamour a tu vida y pasa un día de relax en el Lago Martiánez como hicieron celebridades de la talla de Winston Churchill, Elizabeth Taylor o los mismísimos Beatles. Esta obra del polifacético artista, paisajista y arquitecto César Manrique cuenta con un conjunto de piscinas de agua salada de un kilómetro cuadrado de extensión, tres playas, jardines y terrazas. El artista de Lanzarote creó un conjunto paisajístico excepcional que recrea el dinamismo natural de Tenerife y en el que hay incluso un geiser.
Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.
#9
Una buena alternativa para divertirse en familia en Costa Adeje es pasar un día en el Jungle Park rodeado de grandes felinos y monos, deslizarse por una pista de bobsleigh o hacer funambulismo en una cuerda tendida entre árboles. Ofrece espectáculos regulares de aves de presa, guacamayos y loros, entre otros. Además da la posibilidad de tener un "encuentro con leones marinos. Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.
#10
Latinoamerica y Caribe / Punta Cana
Marzo 13, 2019, 08:52:37 AM
Ancora Punta Cana, All Suite Destination Resort situado sobre el Boulevard Zona Hotelera en Playa Juanillo, ofrece un régimen alimenticio todo incluido, junto con 4 piscinas descubiertas. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a 8,5 km de la propiedad. Todas las suites con diseño contemporáneo, están equipadas con patio ó balcón privado, aire acondicionado, TV por cable, zona de estar con sofá y comedor, además de cocina con refrigerador, microondas y fogón. Viajes Zeta te trae las mejores ofertas al Caribe teniendo como uno de los destinos la maravillosa Rivera Maya, ubicada en la península de Yucatán. Acá encontraras las mejores opciones en paquetes de 7 noches todo incluido en hoteles de 3 hasta 5 estrellas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto y tomando en cuenta siempre tu comodidad
#11
El Caribe ostenta paisajes veraniegos, playas de ensueño y es un destino turístico por tradición. Esta zona, privilegiada por su clima agradable, recibe a millones de viajeros de Europa y el resto del mundo que buscan la calidez de esas tierras. Posee instalaciones y personal especializados en ofrecer servicios de excelencia a quienes eligen la región para disfrutar de sus vacaciones.Viajes Zeta te trae las mejores ofertas al Caribe teniendo como uno de los destinos la maravillosa Rivera Maya, ubicada en la península de Yucatán. Acá encontraras las mejores opciones en paquetes de 7 noches todo incluido en hoteles de 3 hasta 5 estrellas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto y tomando en cuenta siempre tu comodidad
#12
La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el parque nacional del Teide, el cual es el más visitado de España y uno de los más visitados del mundo.20​21​ En él se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico.Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.
#13
De gran importancia es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial.26​27​ Además, la isla posee una variada arquitectura, destacando entre ella la colonial y la contemporánea, cuyo máximo exponente es el moderno edificio del Auditorio de Tenerife, situado en Santa Cruz de Tenerife.28​ 29​ La isla también es conocida por ser un gran destino turístico, ya que recibe a más de cinco millones de turistas cada año,30​ siendo, por lo tanto, el principal destino turístico del archipiélago canario,31​ así como uno de los más importantes de España y del mundo. Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.
#14
Tenerife es una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 2034,38 km² y una población de 904 713 habitantes (2018)4​ es la isla más extensa del archipiélago canario y la más poblada de España.9​10​11​ Además, Tenerife es también la isla más extensa y poblada de la región de la Macaronesia.Viajes Zeta tiene muy buenas opciones en paquetes de viaje todo incluido que te permitirá disfrutar de las maravillas de la isla de la mejor manera, las mejores ofertas de viajes a Tenerife y el resto de Las Islas Canarias.