Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Freymatew

#1
Miscelánea / Preocupaciones de la vida sexual
Abril 19, 2019, 03:01:25 PM
En algun momento de tu vida haz presentado el problema de la disfuncion erectil? Si es asi no te preocupes, yo la padecí también y no es de morirse, todo esto lo podemos observar mayormente en la mente y en la vida que lleva la persona, muchas veces el estrés y el alcohol no suelen jugar unas muy malas pasadas, lo mas recomendable es ir al medico en cualquier circunstancia y que el te aclare todo de igual forma puedes buscar en el internet y presentarle todas tus dudas al medico, realmente la mas afectada sera tu pareja antes que tu.
#2
Miscelánea / Renueva y no te quedes sin futuro
Abril 18, 2019, 04:11:20 AM
Realizar los tramites de renovacion nunca fue tan facil,, renovar tus documentos debe ser sumamente importante, ya que la perdida de alguno de ellos o su vencimiento no permite el uso para eventos futuros, pongamos este ejemplo, necesitas pedir algun prestamo al banco porque se ha presentado la oportunidad de tu vida y ser el magnate que siempre quisiste pero tu cedula esta vencida, con esto no podras ir al banco a pedir ese credito rapido que necesitas, entonces es recomendable poner mucha atencion a nuestro documentos para mantenerlos al dia, de tal manera que estemos preparados legalmente para todo proceso.