Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Aroalkan

#1
Hola! Soy una estudiante de intercambio en Buenos Aires y tenía la intención de ir a Bolivia y Peru al terminar las clases que sería a finales de julio y terminar el viaje en agosto. Al parecer tu viaje es mas extenso, aun así cualquier cosa que podamos coincidir podrías contactar conmigo ([email protected]). Buena ondaaa!!
#2
Busca compañeros de viaje / Viaje a Bolivia y Peru
Junio 07, 2019, 10:11:23 AM
Hola!! Soy una joven que quiere viajar a finales de julio y durante todo el agosto por el norte de Argentina y Bolivia y Peru.
Mi intención es buscar compañeros para conocer gente y compartir momentos inolvidables de este viaje.
De momento tengo planificado ir a Salta y Jujuy a finales de julio, para pasar a Uyuni (Bolivia), después ir a La Paz y seguidamente pasarme al Lago Titikaka para visitarlo por el lado boliviano y peruano. Una vez que este en Peru quería ir a Puno y después a Cusco para terminar con Machu Pichu.
Si tuviera tiempo terminaría mi viaje en Chile (Santiago y Valparaiso). El día 26-27 de agosto tengo que estar en Buenos Aires.