Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Carlos Perez

#1
Buenos dias

Mi nombre es Carlos, tengo 49 años de España , el año que viene voy a tener un año para recorrer Sudamerica , mi idea era empezar por colombia e ir bajando hasta argentina. La idea era empezar entre Junio y septiembre del 2020, veo que empiezas antes, en Marzo del 2020 . ¿esa fecha es fija?,

Cual es tu idea de viaje? , yo me gustaria ver las ciudades , pero me gustaria poder hacer trekking por la naturalez y visitar lugares que tengan su encanto aunque no esten dentro de lo mas visitado.

Puedo disponer de un año para reaizar el viaje, asi como un presupuesto mensual de unos 500 euros mas o menos

Un saludo 
#2
Busca compañeros de viaje / Compañeros de viaje Sudamerica
Septiembre 08, 2019, 06:11:08 AM
Buenos dias

Mi nombre es Carlos, 49 Años de España, en el 2020 quiero viajar durante un año por Sudamerica ( fechas de inicio abiertas a partir de Junio de 2020, podria iniciar en cualquier fecha a partir de esa fecha) , la idea es ir de colombia bajando hacia argentina.

Seria en plan de mochila y Albergues. presupuesto inicial de unos 500 euros mensuales, se podria ampliar en caso de momentos puntuales ( visitas o tours que no se pueden dejar pasar).

Intereses en visitar ciudades y naturaleza realizando trekking

Un saludo a todos.