Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Armando784

#1
Hola amigos, espero estén teniendo una gran navidad. Como saben, las criptomonedas es un tema del que todos debemos de tener conocimiento ya que es posible que en un futuro no muy lejano sean el reemplazante del dinero tradicional como lo conocemos gracias a sus grandes beneficios. Muchos negocios y cadenas grandes de empresas ya las estan utilizando como método de pago y es bueno saber que son exactamente estas criptomonedas. Por eso en cryptoaldia encontraras todas las noticias mas actuales sobre este tema.
#2
Miscelánea / ¿Vivir del trading?
Diciembre 23, 2019, 10:52:57 AM
Como ya muchos conocemos el trading es una actividad que si se hace de la mejor manera puedes generarnos grandes beneficios. El Trading online atrae cada año a miles de personas dispuestas a ganar dinero en bolsa. Sin embargo, el 95% de los traders pierden dinero en el mercado debido a que no saben muy bien como operar en estos mercados y no hay mejor manera de entenderlo que entrando en un buen curso de trading que te permita formarte como profesional. Visita este Blog sobre inversiones y trading para conocer mas.
#3
Miscelánea / ¿Mucho frió en casa?
Noviembre 27, 2019, 06:32:47 AM
La temporada de invierno cada vez esta mas cerca por lo que hay que estar preparado. Como sabrás en esta temporada hará mas frió de lo normal y esto puede hacer que nos lleguemos hasta resfriar por lo que seria ideal contar con un aparato que nos ayude a regular la temperatura de nuestra casa y no hay opción mas que ideal que un calefactor eléctrico de pared. Cuando compre su calentador, es importante saber si será o no eficiente de energía cuando lo use y en esta web. https://tuscalefactoreselectricos.com/mejores-calefactores-electricos-bajo-consumo/ encontrarás toda la información que necesites.
#4
Miscelánea / Una ayuda para los morosos con sus deudas.
Noviembre 24, 2019, 09:21:01 PM
Hola a todos los lectores que estén por acá, espero que estén muy bien. Quiero hablarles de un sitio web que ayuda a aquellos morosos a pagar sus deudas, el sitio web es https://creditos.ninja este es una página web donde podrás realizar prestamos en línea desde la comodidad de tu hogar, es un sitio seguro, de confianza y ofrecen un buen servicio al cliente,  siéntete seguro de visitarla sin ningún compromiso y si algún día necesitas realizar un prestamos ya sabes a que sitio web recurrir.
#5
¿Saben como funcionan las semillas marihuana autoflorecientes? pues, son un tipo de semillas que florecen de 2 a 4 semanas, si, así de rápidas son, de ellas nacen las especie sativas e indicas feminizadas. Normalmente deben estar expuestas por lo menos a 12 horas de luz en el interior luego de haber sido cosechadas, estas como resultados dan grandes cogollos y realmente muy buenos para el consumo recreacional.
#6
Miscelánea / Re:Accesorios para motos
Noviembre 11, 2019, 06:56:46 PM
Hola Billy, gracias por tu recomendación ya que siempre ando presentando problemas con mi moto y es bueno contar con una tienda donde pueda conseguir todo los repuestos necesarios y de la mejor calidad. Me gustaría recomendarte que antes de salir de paseo con tu moto te informes bien sobre el carnet a ya que lo necesitas para que puedas transitar sin ningún tipo de problemas.