Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AventuradeViaje

#1
Hola viajeros como están? Soy Cristian, de Argentina. Quizá sea un poco duro al decirles esto, pero quiero motivarlos. Voy a serles sincero cuando muchas personas me consultan como he viajado tanto. La realidad es que si no somos adinerados y queremos realizar un viaje soñado, debemos realizar un sacrificio que esté a la altura de nuestros sueños.

Yo tampoco soy de familia adinerada, y me he privado de muchas cosas para poder concretar mis sueños. No he salido a beber, no me he comprado el auto, no he comprado ropa para estar en la moda actual. En todos los meses de viaje, jamás he tomado un taxi, si podía caminar o ir en un autobús local. Todo se investiga previamente, y se debe ser organizado.

Muchas personas no estarían de acuerdo, con todos los sacrificios que se requiere. Pero es lo que yo ponderé por cumplir mis sueños.
- Me he hospedado en hostales, incluso en habitaciones de hasta 20 personas. A veces me ha tocado dormir en estaciones de bus, en aeropuertos. He tomado buses nocturnos de 17hs a fin de trasladarme mientras me ahorraba alojamiento.

- Se debe buscar hostales con cocina... es muy útil a la hora de ahorrar. Comer en restaurantes céntricos por 30 euros + propinas? Jamás. Simplemente caminar y buscar un super donde comprar cosas para cocinar barato. ¿Comiendo pastas otra vez? Me resulta irrelevante si estoy por salir a conocer el Coliseo Romano, luego me iré a Sahara en Marruecos, y el siguiente destino serán las Pirámides de Egipto.

¿Estamos en Polonia y luego nos vamos a Holanda? Ok, compremos muchas cosas en Polonia, que luego podremos consumir en Holanda (Los súper en Polonia son hasta 5 veces más económicos). Y Egipto es hasta 15 veces más económico que Suecia.
- Un Bus de un destino a otro cuesta 25 euros? Buscaré y trataré de viajar en un auto compartido (BlaBlaCar) y pagaré la cuarta parte de eso.
- La organización es clave, y la comodidad sale caro. Esos fueron los meses más lindos de toda mi vida, y ha valido cada centavo.

No compraré en los shops del aeropuerto, ni tampoco me compraré una camisa en Zara o Dolce Gabana... Pero visitaré todos los lugares soñados, y eso tiene un valor incalculable. No, no he viajado como un vagabundo, solo me privé de ciertos "LUJOS", para darme el lujo de cumplir mis sueños y haberlos sobrepasado habiendo visitado más de 25 países entre Europa y África.

He creado un blog: para publicar relatos, información, tips, y cosas imperdibles de las distintas ciudades recorridas.

instagram.com/aventuradeviaje



¡Un fuerte abrazo viajeros!