Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eduardo Furiatti

#1
Organiza tu ruta / Mochileada Oaxaca - Mazunte
Septiembre 27, 2021, 04:06:22 PM
¡Saludos mochiler@s!

Me presento; soy Eduardo Furiatti, nombre artístico pues me dedico a las artes escénicas teatrales. Además soy diseñador gráfico y he sido profesor en algunas ocasiones a nivel secundaria, bachillerato y universitario. Sin embargo, mi pasión es viajar y conocer lugares nuevos, personas en el recorrido y amistades para la vida. Vivo en la ciudad de Puebla, México pero crecí en Barranquilla, Colombia y nací en la Ciudad de México (un licuado latinoamericano).
Recientemente tuve una situación de salud fuerte de la cuál ya estoy sano; sin embargo, necesito un respiro de todo y uno de mis lugares favoritos es Mazunte, Oaxaca.
Estoy buscando quién se quisiera unir al viaje, para conocer por allá y de paso mostrarle lugares nuevos y formas económicas de moverse y hospedarse. Estaría planeando la ida dentro de un par de semanas (siendo hoy lunes 27 de septiembre del 2021), saliendo de la ciudad de Puebla o si gustan nos encontramos en Oaxaca capital. No estoy buscando cita ni pareja ni nada de esas cosas, sólo con quién hacer equipo de viaje, compartir gastos de hospedaje y ojalá una gran amistad, además de regalar un poco de lo que sé sobre esos lugares que tanto adoro.
Es importante mencionar que es un viaje que puede resultar bastante económico, cómodo y práctico. Mi nivel de inglés no es perfecto pero puedo comunicarme sin problema.

Quien tenga interés o alguna duda, me puede contactar a través de mi correo electrónico o por mensaje en Instagram (aquí podrán espiar fotos de mis otros viajes y de paso echarle un ojazo a Mazunte y a algunas otras playas Oaxaqueñas).

PD: si tuviesen interés de conocer pueblos mágicos del estado de Puebla, como Atlixco, Cholula, Cuetzalan o Zacatlán (entre algunos de ellos), también pueden contar conmigo para darles el tour.


Correo: [email protected]
Instagram: ed_furiatti