Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Thiago

#1
Buenas! como dije en el titulo busco una compañera/o de viaje para acompañarme por el cono sur (y mas allá).
En principio la idea es salir de Buenos Aires e ir subiendo por varias provincias como Córdoba, Tucuman o Salta hasta llegar a Bolivia. En ese país pienso quedarme un rato largo dando vueltas por distintas ciudades del centro-sur (Santa cruz de la Sierra, Cochabamba, La paz o Copacabana :P). Luego cruzaré hacía el Paraguay pasando por Asunción y Ciudad del Este para finalmente cruzar la frontera hacía el Brasil.
La parte final de mí trayecto consiste en recorrer toda la costa sur del brasil desde Florianopolis hasta mi destino final que será Río de Janeiro 8).
Obviamente no espero que me acompañen durante todo el trayecto, pero si buscan compañía para hacer trayectos cortos (córdoba a tucuman, tarija a sucre, florianopolis a curitiba, etcetera) yo puedo acompañarlos.
Mi viaje comenzará muy probablemente por los meses de septiembre/octubre del 2023. Cualquier interesada/o por favor escribirme a [email protected] que voy a estar revisando seguido. Saludos!