Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - patricio

#1
Chile / re:
Agosto 15, 2007, 09:31:16 PM
hola:
voy a hacer el viaje a san pedro en enero. y estare enviando toda la informacion relacionada en cuanto a hospedaje alimentacion etc. asi que para enviarte informacion real te la envio durante mi viaje.
#2
Chile / sobre chile
Agosto 14, 2007, 01:05:47 AM
la frontera chilena, si bien es exigente en fiscalizacion, tambien es una de las mas preparadas en la region. y talvez la diferencia mas notoria es la prohibicion de ingresar al pais vegetales plantas frutas maderas y animales e insectos vivos o muertos. por el riesgo sanitario que representan. pero por lo demas es igual a cualquier otra frontera del mundo.
#3
Chile / define
Agosto 14, 2007, 12:58:12 AM
si te digo soy de chile y quiero ir a argentina, que me dirias si te hiciera la misma preguna que tu haces. <<que lugar de chile quieres visitar>>
pues tu sabes que nuestra frontera es larga y hay muchos pasos fronterizos. y a pesar que talvez ya viajaste, para una proxima oportunidad pregunte bien.
#4
Brasil / a brasil desde Chile
Agosto 14, 2007, 12:51:37 AM
Hola.. quiero ir a Brasil desde Chile (vi