Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nahuelini

#1
bueno espero verte por ecuador si necesita ayuda escribime te cuento que mi esposoyyo hicimos el viaje por suramerica como dos veces asi que en cualquier cosa te podemos colaborar ahora estamos radicados en ecuador por lo tanto si necesitas hospedaje escribeme vivimos en quito.
beos
#2
Ecuador / Re: Planeando Viaje. Ecuador-Peru-Chile
Febrero 09, 2010, 10:55:13 AM
hola te cuanto que nosotros hicimos un viaje por toda suramerica por lo general no te piden vacunas eso muchas veces depende del humor de la persona de  frontera pero lo que mas piden es la vacuna de fiebre amarilla. si depronto viajas hasta quito puedes venir  a nuestra casa vivimos mi esposo y mihijo a y un perro  ahora estamos teniendo un a vida sedentaria pero esperamos regresar al viaje cuando nuestro hijo sea un poco mas grande.
bueno suerte.
#3
hola mi nombre es paola y si eres viajero y buscas donde quedarte en quito solo escribeme a mi correo y puedo darte hospedaje mi correo es [email protected] te esperamos.
besos
#4
hola mi nombre es paola y vivo con mi esposo desde hace poco en quito si deseas pasar por aca escribeme al correo y no te preocupes tendras alojamiento gratis .
un saludo .