Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zulay

#1
Consejos mochileros / costo machu picchu???
Marzo 12, 2010, 12:21:39 PM
hola agradeceria si alguien me dijera cual es la manera mas economica de llegar a machu picchu y pues como es la ruta, cual es el precio mas o menos desde aguas calientes o que gastos se deben hacer para llegar al km 88 y entrar por el camino inca!!!   
#2
jajaja ese supertramp minimo es de "into the wild" si no lo es, veanse esa pelicula es excelente (en mi humilde opinion), oigan muchachos mi  novio y yo salimos los primero dias de abril (2010) la ruta es medellin, pasto, ecuador, peru, bolivia, chile, argentina, si ya salieron pero todavia estan en la ruta, avisen, o pues cuenten como les ha ido para saber si hay q tener algo importante en cuenta, chao. zulay.
#3
hola todos, en junio de 2010, mi novio y yo salimos desde colombia hasta argentina, la ruta es ecuador, peru, bolivia, chile, argentina, buscamos alojamiento o informacion util de que lugares son importantes e imperdibles para visitar, la ruta en ecuador es la de los andes y en peru vamos a hacer bastante costa, y pues llegar luego a machu picchu y salir hacia bolivia por el titicaca, el resto pues el camino lo dira, mi correo es [email protected] :)
#4
hola, si pasas por medellin- colombia, antes de abril, te recibiremos con gusto, es una ciudad muy linda y hay sitios cerca q vale la pena conocer, bye!!!
#5
hola, mi nombre es zulay, soy de colombia, mi novio y yo salimos en un mes a hacer sur america y pues pensamos llegar hasta argentina, seria bueno contar con un poco de ayuda cuando lleguems alla, al menos un techo, eso seria como en 6 meses pq vamos sin afan, o quizas mas tiempo, seria bueno estar en contacto. mi correo es [email protected]    gracias!!
#6
Presentate / Re: principiante
Febrero 18, 2010, 12:49:57 AM
hola, mi nombre es zulay y vivo en colombia, es el pais q esta mas al norte de sur america, alli no dejes de pasar por el parque tayrona en sta marta, hay playas bellisimas y semivirgenes, y pues en el resto del pais hay lugares hermosos, si te gusta la naturaleza, es el pais perfecto, tenemos muchaaaa diversidad, si quieres mas detalles, escribeme.
#7
hola daniela, no c si ya saliste, pero mi novio y yo salimos los primeros dias de marzo, pero nos vamos primero por ecuador, pero terminamos en argentina, si ya estas en carretera, cuentame como van las cosas, sino pues bienvenida al parche!!!