Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jonathanjofo

#1
hola a todos , la fecha poco a poco llega la 3ra semana partimos hacia sudamerica somos 4 y 2 por confirmar , las personas que se unieron porfa envienme un correo para fijar la fecha de reunion por inter para asegurar y fijar detalles , y si alguien mas quiere unirse tambien , un abrazoo .

JONATHAN
#2
hola podriamos unirnos por bolivia o argentina ya que esta cerca , la fecha de salida para nosotros es la 3 ra semana de enero desde cusco -  peru , y si alguien aun se quiere unir a nosotros 4 , bienvenidos .

JONATHAN

Cita de: djfoxmix en Noviembre 22, 2010, 02:44:47 PM
Hola soy Djfoxmix soy de CHILE

si van hacer la ruta y pasan por mi pais, yo soy de LA SERENA y pretendo recorrer hasta lo mas sur que se pueda

cualquier cosa ojala se organizen mi email es

[email protected]
#3
hola a todos , como les decia ya somos 3 seguros y el 4 to que aun no esta seguro ,bueno les envio un mensaje a todos para que vuelvan a asegurar y explicando un poco el viaje ok un abrazooooooo .

JONATHAN
#4
holaaaaaaaa ya somos 4 personas en el grupo que salimos en enero hacia sudamericaaaaa , ojala y seamos mass ,apuntense adios un abrazooo a todos .

JONATHAN
#6
hola , pues yo pienso que si el espiritu de viajera esta ahi lo demas no importa , yo tammbien soy de peru , cusco y si se forma un grupo de viajeros puesmejor , hablamos por correo .

jonathan

Cita de: Berti1953 en Agosto 27, 2010, 05:04:15 PM
Hola... que interesante lo que encuentro en este foro... pienso y pienso en hacer un viaje que nunca hice: sola y sin apuro por regresar... soy viuda, tengo hijos que viven en el extranjero, no tengo compromisos y a nadie que darle explicaciones... por lo tanto creo que si no les importa la diferencia de edad (tengo 56) ME UNO AL GRUPO..... espero me respondan... saludos desde Lima, Per
#7
Cita de: vanisil80 en Julio 25, 2010, 09:57:10 PM
Hola! somos de Rosario, Argentina. A fines de diciembre partimos para Per
#8
no hay problema cualquier cosa escriban al correo para charlar mejor adios .

JONATHAN
#9
Cita de: mateodelarue en Junio 17, 2010, 07:41:27 AM
Hola! Yo soy de Buenos Aires y tengo planeado viajar por Ecuador, y quiz
#12
hola me llamo jonathan tengo 24 a
#13
Busca compañeros de viaje / Re: Compa
Mayo 23, 2010, 12:19:58 PM
Cita de: laurideck en Marzo 31, 2010, 02:46:06 AM
Hola, me llamo Laura, tengo 18 a
#14
Cita de: Rusito41 en Marzo 08, 2010, 03:21:16 PM
Hola gentes , alguien esta saliendo entre junio y septiembre de 2010 ? La idea es q sea un viaje largo , recorriendo y trabajando en diferentes ciudades para seguir viaje ... si alguien esta por hacer algo asi en esa fecha me avisan y vemos q onda ? Gracias y abrazo !
hola soy jonathan y yo tambien planeo un viaje como el tuyo pero en diciembre asi que yo podria unirme en esa epoca y seguir el viaje , avisame si ,mi correo : [email protected]