Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jonathanjofo

#1
hola a todos , la fecha poco a poco llega la 3ra semana partimos hacia sudamerica somos 4 y 2 por confirmar , las personas que se unieron porfa envienme un correo para fijar la fecha de reunion por inter para asegurar y fijar detalles , y si alguien mas quiere unirse tambien , un abrazoo .

JONATHAN
#2
hola podriamos unirnos por bolivia o argentina ya que esta cerca , la fecha de salida para nosotros es la 3 ra semana de enero desde cusco -  peru , y si alguien aun se quiere unir a nosotros 4 , bienvenidos .

JONATHAN

Cita de: djfoxmix en Noviembre 22, 2010, 02:44:47 PM
Hola soy Djfoxmix soy de CHILE

si van hacer la ruta y pasan por mi pais, yo soy de LA SERENA y pretendo recorrer hasta lo mas sur que se pueda

cualquier cosa ojala se organizen mi email es

[email protected]
#3
hola a todos , como les decia ya somos 3 seguros y el 4 to que aun no esta seguro ,bueno les envio un mensaje a todos para que vuelvan a asegurar y explicando un poco el viaje ok un abrazooooooo .

JONATHAN
#4
holaaaaaaaa ya somos 4 personas en el grupo que salimos en enero hacia sudamericaaaaa , ojala y seamos mass ,apuntense adios un abrazooo a todos .

JONATHAN
#6
hola , pues yo pienso que si el espiritu de viajera esta ahi lo demas no importa , yo tammbien soy de peru , cusco y si se forma un grupo de viajeros puesmejor , hablamos por correo .

jonathan

Cita de: Berti1953 en Agosto 27, 2010, 05:04:15 PM
Hola... que interesante lo que encuentro en este foro... pienso y pienso en hacer un viaje que nunca hice: sola y sin apuro por regresar... soy viuda, tengo hijos que viven en el extranjero, no tengo compromisos y a nadie que darle explicaciones... por lo tanto creo que si no les importa la diferencia de edad (tengo 56) ME UNO AL GRUPO..... espero me respondan... saludos desde Lima, Per
#7
Cita de: vanisil80 en Julio 25, 2010, 09:57:10 PM
Hola! somos de Rosario, Argentina. A fines de diciembre partimos para Per
#8
no hay problema cualquier cosa escriban al correo para charlar mejor adios .

JONATHAN
#9
Cita de: mateodelarue en Junio 17, 2010, 07:41:27 AM
Hola! Yo soy de Buenos Aires y tengo planeado viajar por Ecuador, y quiz
#12
hola me llamo jonathan tengo 24 a
#13
Busca compañeros de viaje / Re: Compa
Mayo 23, 2010, 12:19:58 PM
Cita de: laurideck en Marzo 31, 2010, 02:46:06 AM
Hola, me llamo Laura, tengo 18 a
#14
Cita de: Rusito41 en Marzo 08, 2010, 03:21:16 PM
Hola gentes , alguien esta saliendo entre junio y septiembre de 2010 ? La idea es q sea un viaje largo , recorriendo y trabajando en diferentes ciudades para seguir viaje ... si alguien esta por hacer algo asi en esa fecha me avisan y vemos q onda ? Gracias y abrazo !
hola soy jonathan y yo tambien planeo un viaje como el tuyo pero en diciembre asi que yo podria unirme en esa epoca y seguir el viaje , avisame si ,mi correo : [email protected]