Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - depaseo2011

#1
Quejas / Peru Trip en cusco
Marzo 01, 2011, 02:25:11 PM
La empresa nos vendio un paquete que incluia desde cusco en micro hasta el tren de donde se va a aguas calientes. . . hotel por una noche y la comida de la noche . La queja es por el hotel una porqueria y despues como no andubo el tren nos hicieron volver caminando por las vias y encima no nos devolvieron el equivalente al pasage de tren. Despues cuando ibas a reclamar a la empresa nunca estaban sus encargados. En fin un enga
#2
Busca compañeros de viaje / alazca
Febrero 13, 2011, 07:54:52 PM
Viajeros queridos... a alazca alguien viajo ? puede aportar algun dato?
Yo me voy en abril un par de meses , y me voy solo asi que si alguien tiene ganas de comenzar una nueva aventura avise. Digo nueva porque hace un tiempo nomas volvi de recorrer toda sudamerica, como experiencia buenisima. Pero ahora voy a conocer este lugar que siempre me llamo mucho la atencion. Ademas quiero ver la aurora voreal.
Bueno les mando un abrazo y a viajar gente que son las mejores experiencias de la vida,
#3
Hola mochileros , tengo pensado ir a alazka unos meses y necesito hospedaje momentaneo. No tengo problema en ayudar con las tareas diarias y ni bien consiga trabajo ayudar con algo de dinero. Los que tengan conocidos en alazka o que puedan aportar algo de informacion de si hay oferta laboral en la misma les voy a agradecer mucho. Un fuerte abrazo!

Backpackers Hi, I have alazka going to need a few months and momentary stay. I have no problem in helping with daily chores and do good job to help get some money. Those who have known alazka or who can provide som