Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Geily

#1
jajajaja solo y sin guita! yo estoy igual loco. cuando salis?? yo en enero me kiero ir! hasta colombia!
#2
Presentate / Re: viaje al norteeee
Abril 12, 2011, 05:09:48 PM
yo soy de mendoza y tmb me voy a peru pero EN ENERO salgo de aca! falta una banda...
#3
Presentate / Re: viajeros..me presento!
Abril 11, 2011, 08:36:45 PM
resulta qe el con artesano qe conoci en bolivia no tuve mas comunicacion. y supongo qe ya no voy a viajar con el xq ya no supe nada... ???
espero encontrar alguien qe me haga el aguante y  kiera compartir un viaje muy locoo y divertido conociendo la mistica de cada lugar y de los compa
#4
Presentate / Re: viaje al norteeee
Abril 11, 2011, 08:23:34 PM
EMI!  :o como qe a mediados de abril te vas?? estas jodiendo??? osea qe yo no me voi con vos?!  :'( :-X pense qe me ibamos a compartir el viaje loqito!
#5
Diarios de viaje / Re: viajando por sudamerica
Abril 11, 2011, 08:03:35 PM
ey edison! salias este finde!? como va el principio de tu viaje?!???  :D
#6
Presentate / Re: viajeros..me presento!
Abril 05, 2011, 10:31:01 PM
si voi a pasar por peru! estuve viendo y hay lugares hermosos no puedo viajar y perderme esos paisajes. asi qe buenisimo si das una mano jajaja. y mi fiesta de 18 la voi a festejar como si fuera el ultimo qmple! jajjaja amiga ninfa cuando viajas?? yo en enero asi qe si seguimos comunicados podriamos arreglar para compartir alguna rutaa. saludos y buena suerte a todos! ;)
#7
Presentate / Re: viajeros..me presento!
Marzo 30, 2011, 10:06:23 PM
jajajaja siii :D! siendo menor los padres responden por los hijos ???! y la policia esta metida en todos lados. por eso estoy esperando ser mayor para salir del pais. sin padres ni policia involucrados...espero encontrar a muchos locos en el camino...mira si nos encontramos! jajaja suerte para vos tmb y hace lo qe quieras!
#8
Argentina / Re: planificando mi viaje por el NOA
Marzo 13, 2011, 12:28:34 AM
yo voi a hacer lo mismo!! ...agregame en facebook Geily Robinson o [email protected]
#9
Busca compañeros de viaje / enero tilcare
Marzo 13, 2011, 12:22:11 AM
soy Geily de mendoza, argentina.. con un amigo de jujuy vamos a partir en enero. vamos a pasar el carnaval en tilcara (qe es lo qe yo kiero) despues hariamos todo el norte argentino y despues a tarija en bolivia varias ciudades, despues peru y nos vamos a brasil. y despues de vuelta a argentina.. si a alguien qe sea buena onda y qe ame la vida natural   le pinta compartir el viaje avisen. Falta mucho todavia lo pensamos hacer en enero de 2012.. [email protected] o en facebook Geily Robinson. bless!
#10
yo estuve en Tarija, bolivia. es re linda la ciudad, el clima en verano es tranqi, no es frio. pero en la noche refresca un poco. en La Paz el clima es re variado, un rato llueve al otro sale el sol, y de noche es invierno. asi qe si vas a la paz llevate ropa de invierno. yo me cague de frio en pleno verano...a principios del a
#11
eeey yo kiero hacer algo parecido soy de mendoza y estoy partiendo en enero de 2012 para jujuy. con un amigo artesano qe vive alla nos vamos para bolivia, peru...nsi pinta
#12
Presentate / viajeros..me presento!
Marzo 08, 2011, 04:24:57 PM
Hola viajeros! soy Geily de mendoza, argentina. tengo 17 a