Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - julian123

#1
Fijate en la AFIP si no podes, tambien podes pedirle a un familiar o amigo que los compre por vos. No te combiene cambiar los pesos afuera, cotiza muy mal el peso, mejor seria que compres dolares en el mercado negro.
#2
Presupuesto y dinero / Re:Consulta a viajero argentinos!
Septiembre 16, 2012, 08:25:56 PM
Anda a la AFIP, y pregunta, te van a decir como hacer. Tengo entendido que te dan los dolares, si no llegaras a viajar en el periodo que decis que vas a viajar ellos se pueden dar cuenta y pedirte que devuelvas los dolares. En el formulario tenes para completar el tipo de transporte y tenes una opcion que dice "otros", creo que seria la correspondiente en tu caso. Pero lo mejor seria que vallas y consultes.
#3
Para ahorrar en hospedaje podrias probar utilizar couchsourfing
#4
Es mas que suficiente el dinero, pero te vas a tener que apurar mucho porque dos meses no es mucho tiempo para todos esos paises
#5
Cita de: julian123 en Marzo 07, 2012, 11:16:00 AM
No te preocupes.. no es peligroso, anda tranquilo, solo tenes que usar el sentido comun y viajas bien.

Perdon, quise decir tranquila
#6
No te preocupes.. no es peligroso, anda tranquilo, solo tenes que usar el sentido comun y viajas bien.
#7
Hola,  alguien sabe aproximadamente cuanto me puede costar un pasaje aereo desde colombia (bogota o cartagena) hasta buenos aires. solo de ida.
#8
Presupuesto y dinero / Re:
Octubre 15, 2011, 01:47:31 PM
Fuegia, sabes si todas las tarjetas de debito funcionan en estos paises o solo algunas?? y las extracciones de dinero se pueden hacer en dolares o te lo convierte obligadamente a moneda local??..
#9
Holaa, tambien tengo planeado hacer este viaje por sudamerica... soy de buenos aires. Te agregue al msn y al facebook. Aceptame asi hablamos y me contas mejor como tenes en mente.

saludos

Julian
#10
exelente lo de tu viaje!!! estoy planeando algo parecido... y querria saber mas o menos con cuanto dinero tengo que contar para hacerlo.. yo planeo salir de Buenos Aires y llegar hasta colombia.
#11
Presupuesto y dinero / De Buenos Aires a Colombia
Junio 21, 2011, 10:04:57 PM
Planeo ir de Buenos Aires a colombia y querria saber m
#12
Cita de: capeto1003 en Mayo 30, 2011, 09:25:34 PM
Eso seria en dolares 834.

Realmente piensan que eso es suficiente para llegar a Colombia..
#13
Cita de: hades0728 en Marzo 06, 2011, 11:28:18 AM
pues eso depende de que tan comodo quiera ir parce conzco gente que ha llegado a la patagonia con solo 300 mil pesos pero guerriando arto pero en promedio deberia llevar 1 millon 500 mil pesos una buena carpa y olla, tener algunos contactos en estos paises que le faciliten la estancia, tenga tambien en cuenta que no todas las veces lo van a llevar gratis, tambien tenga en cuenta que en parques naturales cobran mas por ser extranjero.

y pues si sabe hacer algo saque provecho en plazas publicas (malabares, artesanias etc..)



Yo soy argentino y planeo hacer algo parecido pero al reves,