Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - masegar2000

#1
De Ciudad Guayana salen autobuses nocturnos a Santa Elena de Euaren. Desde allí en taxi por puestos puedes llegar a Boa Vista que lo que menos tiene es vista la ciudad. Los alrededores resultan interesantes. De Boa Vista puedes elegir vuelo local de GOL para ir a donde desees o puedes continuar por tierra. A elegir dos rutas en las que se hará necesario viajar en barco durante algunos dias:  la parte del Pacífico o la del Atlántico de Brasil. En la parte Atlántica puedes llegar a Belem y ir descendiendo toda la costa Atlántica. Hay varias empresas de transporte. Desde Belem es ir programando las ciudades a visitar. Sao Luis, Fortaleza, Natal, Joao Pessoa, Maceio, Araçaju, Recife... hasta donde desees llegar. Siempre en dirección a Rio. Rio a Sao Paulo, Porto Alegre... y Argentina.  La Alternativa la tienes en la parte del Pacífico: habrás de llegar a Porto-Velho y seguramente descender por rios como el Madeira pues las comunicaciones no son tan buenas como en la parte Atlántica.  Una tercera alternativa es que viajaras a Colombia desde Venezuela y fueras descendiendo por las vías pegadas a la costa.
#2
Tengo en preparaci
#3
Busca compañeros de viaje / Re:colombia! 2014!!!
Diciembre 15, 2013, 06:47:06 PM
COMPA
#4
Colombia / Re:COSTA ATL
Noviembre 05, 2013, 06:31:14 PM
Cita de: EBRIO en Agosto 28, 2012, 04:54:55 PM
bueno un saludo planeo recorrer la costa atlantica y me gustaria que compartieran informacion de interes mas que todo hospedaje... en cartagena barranquilla santa marta ... en tayrona quiciera saber si se puede acampar y en rioacha ... un saludo a todos y espero su colaboraci
#6
Busca compañeros de viaje / Costa Atl
Noviembre 05, 2013, 06:11:13 PM
Soy senior espa
#7
En el nordeste de Brasil hay playas tranquilas donde nacie os encontraria.
El problema puede ser precisamente llegar all
#8
Argentina / Re:Transporte en Argentina.
Agosto 30, 2011, 01:12:27 PM
Hola!!
Por mi experiencia te aconsejo que no compres el regreso antes de llegar a un destino. S