Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zero

#1
Hola mochilas! Una consulta a quien pueda darme algo de info, tengo pensado ir con mi novia unos días a Colonia del Sacramento (Uruguay) mi idea es visitar un poco el lugar e intentar ver un atardecer con buen color, la consulta es para quien sepa en que zona conviene alojarme? Cerca del muelle de Yates? Cerca de donde para el Buquebus? alguna idea de en que zona buscar alojamiento para poder estar cómodo y relativamente cerca..si bien no es grande la ciudad..

gracias!!
#2
Transporte / Aeropuerto Bariloche a la Ciudad
Octubre 13, 2013, 11:38:33 AM
Una consulta amigos, si bien llevamos mochilas pero a eso sumamos dos bicicletas, alguien tiene idea si desde el aeropuerto de Bariloche hay algun medio de transporte, combi, micro donde pueda llevarnos con las bicis hasta la ciudad o algun punto de monta
#3
Organiza tu ruta / Recomendados Mendoza
Octubre 01, 2011, 03:29:24 PM
Hola gente nuevamente, la idea es saber si me pueden tirar recomendaci
#4
Alguien que tenga planeado hacer Mendoza y alrededores en Febrero 2012?  Avisen...!  Estoy en Buenos Aires comenzando a buscar un/a compa de viaje y organizarme..ver costos y que recorrido se puede armar..


  Saludos!!
#5
Presentate / Mendoza 2012 Y quien sabe que mas... ?
Septiembre 17, 2011, 12:42:40 AM
Hola amigos!  Bueno..el a