Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 1168grep

#1
Busca compañeros de viaje / Re:colonia de mochileros
Noviembre 21, 2011, 09:16:17 PM
Hola! esta buenisima la idea, me gustaria formar parte pero soy de latinoamerica, actualmente estoy de mochila en mendoza (argentina), si no se puede podriamos formar una colonia de viaje latinoamericana, si les gusta la idea mi correo es [email protected], Mientras mas seamos mejor.

Saludos!
#2
Busca compañeros de viaje / Re:mochila noviembre
Noviembre 21, 2011, 09:10:32 PM
hola a todos! comenze mi viaje desde ushuaia y actualmente estoy en mendoza (argentina), quizas finales de diciembre estare por peru si se encuentran por ahi mandenme un mail a [email protected]

Saludos!!
#3
hola! les comento que hace poco comenze mi viaje hacia guatemala, parti de ushuaia y actualmente estoy en mendoza (argentina), fines de diciembre estare en peru y arrancare para guatemala, ojala nos cruzemos en el camino , por cualquier consulta mi correo es [email protected]

Saludos!
#4
Busca compañeros de viaje / mochila noviembre
Noviembre 04, 2011, 08:33:42 PM
Hola a todos!! Alguien sale pa peru en noviembre????

Saludos!
#5
Hola a todos,
Mi nombre es lucas, mi idea es realizar un viaje desde el sur e ir subiendo por la ruta 40, pasar por bolivia, peru (machupichu), ecuador, colombia hasta llegar al Mirador en guatemala!

Si alguien se quiere unir les dejo mi mail [email protected]
En principio estaria arrancando en noviembre... Saludos!