Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexagrunge

#1
Hola, soy Alexandra de Chile, parto el 10 de Enero rumbo la patagonia Chilena por la carretera Austral, y de vuelta pasar por chile chico, hasta bariloche, san martin, etc.

Seria bueno hicieramos un grupo en face y nos contactaramos para planear bien las rutas, ver los mejores lugares, aportar ideas, etc.
Como dato, tengo algunas "pic
#2
Chicos yo parto el 10 de Enero, pasando por saltos del laja, temuco, lago todos los santos, saltos del.petrohue, y hare una parada de 3 o 4 dias en la casa de mi abuela (en Valdivia), ahi el alojamiento es gratis, por si alguien se anima, me contactan, despues sigo a puerto montt y carretera austral n40. No se si irme por argentina hasta chile chico, o por chile, depende de las condiciones de la ruta. En coyhaique tambien tengo un sitio q me ofrecieron para acampar, en dias de super lluvia (q sera muy obvio, un conocido me hara rebaja en un hostal)..

Para mas info les dejo mi mail [email protected] y el facebook Alexandra Vasquez, de Chillan.

Animense a la aventura con mas personas, buena suerte! :D
#3
Organiza tu ruta / BUSCO acompa
Diciembre 01, 2012, 08:00:00 AM
Hola soy Alexandra ;) pretendo aventurarme mochileando desde Chillan en Enero 2013, hasta los bellos lugares del sur, australes para ser precisa!! Y si es posible pasar por bariloche y san martin de los andes a la vuelta.

Agradeceria muchisimo alguien me ayude a organizar bien una ruta, tips, consejos, datos de lugares, experiencias, etc. :P

Voy solita, por tanto cualquier amigo (a) de este foro es bienvenido B-) en mi aventura.. Solo tiene q contactarse a mi correo [ [email protected] ] Cari
#4
Equipamiento de viaje / Aventurera hacia el Sur de Chile
Noviembre 30, 2012, 12:34:04 AM
Hola, soy Ale de 24 a
#5
Equipamiento de viaje / Re:Primer viaje a Sur de Chile
Noviembre 30, 2012, 12:25:49 AM
Hola, soy Ale de Chillan, el 2 enero 2013 emprendo mi viaje con destino Carretera Austral, la carpa q tengo es basica, nada del otro mundo, pero quisiera comprar una mejor, cual me recomiendan???

El cuento es q por esos lados hace muchisimo frio y yo ire sola con mi hijo de 3 a
#6
Hola :)

Pues esta interesante porq tambien tenia algunas dudas de como se hacia.. Mochilee par el norte cuando tenia 17 a
#7
Presentate / Aventurarme con mi peque
Noviembre 29, 2012, 10:09:16 PM
Hola, soy Alexandra de 24 a