Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kity54

#16
Gracias por responder !
Bud ahora te mando un MP al igual que vos Antito ! Bueno a sandra ya la contacte y itspao dale te aviso, lo que pasa es que seguro en enero no estare aqui xD
#17
Hola gente, tengo pensado hacer un viaje en las vacas de invierno desde bs.as, la verdad que el destino es incierto y duraria 2 o 3 semanas un viajo algo corto para poder salir de la rutina del dia a dia y poder hacer un lindo viajecito con la gente que se prenda ! Me encanta viajar y quiero recorrer todo el mundo, cada cosa a su tiempo dicen, tengo de experiencia una salida sola nada mas a cordoba ! 19 a
#18
Hola Sofia ! Soy Cristian de Chivilcoy Buenos Aires, tengo 19 a
#19
Equipamiento de viaje / Re:Que mochila comprar ?
Enero 23, 2013, 08:08:24 PM
Hola, buenisimo gracias por la data, ahora miro bien los links y me fijo que onda y si estoy buscando algo mas o menos de buena calidad porque siempre digo que lo barato sale caro y me pase en mi primer viaje cargar una que era MUY incomoda y casi imposible de sostenerla !
El problema es que tengo que viajar aver las mochilas personalmente y probarmelas aver que onda, pero veremos que hacer ahora gracias !!
Saludos
#20
Equipamiento de viaje / Que mochila comprar ?
Enero 23, 2013, 02:31:11 PM
Hola gente quisiera saber que mochila puedo comprar para viajar al sur de argentina, tengo 18 a