Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Strechi

#1
Chicos! Soy Estefania, espa
#2
Hola Leandro,

Soy Estefania de Barcelona (Espa
#3
Busca compañeros de viaje / Re:Brasil Noviembre 13
Septiembre 19, 2013, 07:25:25 AM
Me gustar
#4
Alguien se apunta?
#5
Busca compañeros de viaje / Compa
Junio 25, 2013, 07:05:02 PM
Buenas!

Soy Estefi de Barcelona.

Quiero recorrer Chile hasta Tierra del Fuego. Viajo sola pero me encantaria armar un grupito buena onda para compartir esta aventura.

Mi plan es viajar al menor coste posible, sin fechas l
#6
Presentate / Re:quiero rrecorrer la argentina ya!!!
Junio 22, 2013, 04:01:27 AM
Pues tipo finales de diciembre-enero 2014. Pero tu idea es solo recorrer Argentina?
#7
Busca compañeros de viaje / Re:CHILE - PER
Junio 21, 2013, 08:10:35 PM
Hola Jorge y cia!

Yo soy Estefi, tengo 26 anios. Soy Barcelona- Spain. Vivo en Londres y estoy harta de esta vida europea estresante y sin ningun  sentido para mi ya mas! Quiero aventura, descubrir mundo, culturas, gente y enriquecerme de buena onda en todo momento!

Como europea no soy tan latina como ustedes, pero tengo buenos amigos en Londres de por alla: argentinos, venezolanos, colombianos, mexicanos... Que viva la America! me encanta vuestra forma de ser y no puedo esperar para darme el piro de esta aburrida ciudad llena de ingleses super educados y super hipocritas al mismo tiempo!

Yo aterrizo en Bs As a finales de noviembre. Y tengo pensado empezar a viajar en Enero. Estare unas semanas en  Bs as con una amiga espaniola que vive alli.

Pero yo quiero ir a Chileeee! Tienen pensado visitar Chile o solo de paso rumbo a Peru? pq si van a visitar tambien Chile me uno a ustedes! yo Peru me lo reservo para Marzo, con mi amiga haremos el norte de Argentina, Bolivia y Peru...si siguen por ahi nos podemos reencontrar!

Ok...Entonces el plan es partir desde Santiago en Enero y donde nos lleve el viento camino a Peru?
#8
Hey!!! Hola a todos!!

Vuestro plan me parece ideal, conocer mundo, sobre la marcha...con poquito dinero y muchas ganas de aventura!

Yo soy Estefi de Barcelona; llego a Buenos Aires a finales de Noviembre, tengo una amiga trabajando alli. Quiero estar unas semanas con ella y tipo finales de diciembre- enero calzarme las botas y la mochila!

Gabriela yo tambien quiero ir a Brasil, pero como soy espaniola creo que me ponen mil pegas para entrar en el pais pero imagino que encontrare el como. Cuando tienes pensado empezar tu viaje? Rio en Noche Vieja me llama mucho.

Respecto a tu idea de viajar por Mexico, Santiago...yo no me lo habia planteado por el momento, pero tambien me parece interesante.

Y que pensais de Chile? No se si vosotros ya habreis estado. A mi me llama, quizas menos que el resto de Sudamerica, pero como es la primera vez que piso esas tierras todo me parece increible! Yo habia pensado viajar alli, puesto que la situacion economica es mejor y probablemente sea mas facil de encontrar trabajo para ir haciendo camino...

Pero la verdad que todas mis ideas estan en el aire...y yo soy de las que se apunta a un bombardeo!

si os interesa compartir esta experiencia conmigo os dejo mi email y facebook y asi estamos en contacto: Estefi Reche; [email protected]

un placer chicos! :)
#10
Presentate / Viaje por Sudamerica partiendo de Bs As
Junio 19, 2013, 05:54:46 PM
Hola a tod@s!!!

Soy Estefi de Barcelona. Llego a Buenos Aires el 22 de noviembre. Tengo una amiga all