Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - merekunventum

#1
HDP.. tampoco pude terminar de leer todo porque es increible la mala onda, la mala vibra, los malos pensamientos y mala energia que te transmite esta chica..
quedate en tu casa.. y se feliz.. y nunca mas escribas nada..
#2
Presentate / Re:qu
Septiembre 12, 2013, 03:49:34 PM
pues, si no dispones de mucha pasta, vente para sudamerica colega..!!! desde Paraguay saludos.
#3
Presentate / desde Paraguay
Septiembre 12, 2013, 03:34:46 PM
Buenas gente bella..!! soy de Asuncion Paraguay, me llamo ulises y me dicen merekunventum, es la primera vez que escribo en este foro y la primeras vez que me sumo a un foro.. bueno, mi reveldia y mis ganas de conquistar el mundo comenzo desde muy chiquito, solia hacer exploraciones por el campo, luego hacia campamentos, ya de grande una vez que empece a ganar mi platita me anime a salir del pais.. y asi deje mis huellas por Brasil, Peru, Bolivia, Argentina y Uruguay, no hace falta aclarar que no los recorri en su totalidad vd.. pero bueno, me queda toda muuuucho por recorrer y conocer.. para el 1 de julio del 2015 empieza mi viaje mas largo, recorrer el mundo en 365 dias. El que quiera sumarse que me escriba..

aunque me sobran 2 a