Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - boulan

#1
hola que tal, yo pienso ir desde BsAs hasta La Cumbre que queda ahi nomas de Córdoba capital pero nunca se sabe a que hora voy a llegar y pienso pasar por la capital antes, la idea sería hospedarme en tu casa solo si veo que en ese día no puedo ir a La Cumbre, si queres agregame y hablamos.
(https://www.facebook.com/and.jul.bou)
#3
hola que tal. Yo pienso viajar la 3a semana de enera a Córdoba, desde BsAs y pasaría por Rosario, no pienso quedarme mas de una noche y somos 2. Si queres agregame a facebook y arreglamos.    https://www.facebook.com/and.jul.bou
#4
Pienso viajar desde la "capital federal" hasta "La Cumbre" en Córdoba, cualquier lugar donde pueda hospedarme entre esas dos ciudades será bienvenido. El viaje será la tercera semana de enero y viajaremos 2 personas (2 hombre, uno mayor de edad y otro menor), vamos con carpa así que si no tenes lugar adentro de tu casa pero si un patio también será bienvenido.
#5
Equipamiento de viaje / Borcegos tacticos
Agosto 13, 2014, 11:21:31 PM
Hola, mi idea es viajar desde Argentina hasta Colombia recorriendo bastante por lo que planifico un viaje de por lo menos un a