Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gabokrosty

#1
Presentate / Re:Torres del paine!!
Diciembre 25, 2014, 01:02:40 PM
yo salgo el 18 de chillan al sur, voy andar en unas conve de malabares antes si poniendole praktika y wea, asi q si te unes bkn, yo igual viro a torres del paine a deo y tengo unas rutas  terrible linda pal sur, ya que soy de osorno y conozco por el sur y unas rutas y pikas para instalarse y bueno si quieres te unes, igual ahora ando en el norte pero voy bajando c: ! SALUDOS CABRXS !! tienen q puro lanzarse a viajar sin miedo ! c: pásenlo pulentito y saludos chicxs !
#2
yo salgo el 18 mas menos de chillan de una convención de malabares con rumbo a torres del paine, asike si te unes voh dale, voy solo, c: ! saludos !!
#3
Buena, yo soy de chile... y en dicimebre pretendo salir del sur de chile (region de los lagos) por el norte de chile, bolivia, peru, ecuador =), hago malabares asike me autogestiono en todo =), por si quieres venir a chile o a recorrer latino america.. up up!! =) ENJOY!! 
#4
wena soy del sur de chile estaba pensando hacer una gira entre dic enero y frebrero, aunque me a entrado las ganas de pegarme 1 a
#5
yo pretendo estar a fines de enero por peru y despu
#8
Busca compañeros de viaje / Re:Desde Chile a Per
Abril 09, 2014, 12:24:51 AM
Quiero pegarme el mismo viaje en enero, norte de chile y peru y bolivia... soy de osorno y hago malabares pa abaratar costos de mi viaje =) .. env
#9
Bueno soy de osorno, regi