Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - argenta2014

#1
Hospedaje y Voluntariado / Re:viaje a brasil 2015
Octubre 09, 2014, 05:02:47 PM
chicas yo tengo los mismos planes! les paso mi facebook y veo de agregarlas para armar grupo, yo ya fui a brasil y quede encantada. mi facebook es valeria loza y en mi foto estoy yo de cuerpo entero.
#2
Brasil / Re:16.124km mochileando por brasil
Junio 12, 2014, 07:38:49 PM
tengo el mismo plan asique quien se quiera unir me escribe a [email protected] con esto me buscan en el facebook soy de buenos aires argentina y mi idea es ir a conocer brasil rio de janeiro y lomas que pueda,quien sepa orientarme sobre hospedajes baratos en fin, seria para ir primera semana de julio, saludos y gracias!
#3
Diarios de viaje / Re:Viaje a Brasil Mundial
Junio 12, 2014, 05:48:04 PM
proximamente estare partiendo a brasil; mi idea es ir a rio de janeiro y estoy en busqueda de alojamiento;encontraron algo economico ustedes?pasen data saludos y gracias!
#4
hola a todos!soy valeria de buenos aires argentina mi idea es ir a brasil para el mundial para fines de junio,pirncipios d ejulio; algungrupo mochilereo que zarpe para alla?sea cual sea el medio viajare para alla quien se quiera apuntar ala aventura y mejor aun si tiene ya experiencia sino tambien. cualquier cosa o escriben por aca o mensaje privado!