Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jcesar90

#1
Viajeros Misticos / Ayahuasca o San Pedro
Enero 30, 2015, 04:04:35 PM
Hola mochileros!

Según me han comentado, existen distintas hierbas alucinógenas empleadas por nuestras ancestros sudamericanos para exorcizar nuestros demonios internos. De los que más he escuchado son el Ayahuasca y el San Pedro. ¿Alguien sabe dónde podría probarlos? Tengo entendido que para poder tomarlo hay una preparación a cargo de un guía chamán.

Espero puedan comentar más del tema. Saludos!
#2
Hola viajeros!

¿Alguien conoce de lugares para camping autorizados en el norte de Chile y en Argentina? Agradeceré mucho su apoyo. Si alguien tiene en mente viajar por estos lares en abril, espero sus comentarios o mensajes con el fin de coordinar una ruta.

Saludos!
#3
Hola mochileros!

Tengo en mente viajar a Chile y Argentina para inicios de abril, es mi primer viaje fuera de mi país, Perú. Pero hasta el momento lo que ya varios amigos me han comentado es que estos dos países son los más caros de Sudamérica. ¿Alguien sabe qué tan cierto es esto? Tengo planeado quedarme 5 días en cada país, probablemente 2 días en la capital de cada país. ¿Cuánto de presupuesto me sugieren? Claro, este es un viaje muy discreto, así que busco lo más cómodo.

Saludos!
#4
Hola mochileros!

Estoy planeando un viaje por Chile, Argentina, Bolivia y quisiera conocer a algunas personas de dichos lugares que me puedan dar datos de sus países: tipo de cambio, clima, lugares a visitar. Espero sus respuestas y comentarios, el viaje esta proyectado para abril.

Saludos!
#5
Hola viajeros!

Haré un viaje desde Tacna hasta Santiago por tierra, por lo que quisiera saber en qué lugares de la costa chilena debo hacer una pausa para conocer mejor a este interesante país. De igual modo, agradecería me faciliten un promedio de gastos en alimentación o pasaje en general que podría tener en el transcurso (en dólares). Cualquier información adicional es bienvenida.

Saludos de Lima!
#6
Presentate / Sudamérica 2015
Enero 18, 2015, 03:39:56 PM
Hola mochileros, me llamo Jorge. Tengo 24 años y vivo en Lima, Perú. Este año me he propuesto finalmente mochilear. He pensado en Sudamérica en esta primera experiencia. Espero estar saliendo de Lima a inicios de abril, para lo cual espero contar con sus experiencias. Ya estaré comentando para dicha fecha como me va en el viaje. Saludos!
#7
Saludos mochileros!

Vivo en Lima - Perú. Desde hace un par de años tenía en mente realizar un viaje por algunos lugares de Sudamérica por un mes aprox. Tendré las maletas listas para abril de este año. Espero encontrar distintos compañeros para este viaje. Acepto sugerencias de ruta, solo necesito que estés igual de decidido que yo y libre para abril. Me mandas un mensaje.

Un abrazo!