Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jill

#16
Busca compañeros de viaje / Re:viaje tailandia
Marzo 05, 2015, 12:09:59 PM
hola vivo en colombia y me agraga tu itinerario pienso que se podria integral al que llevo , lo unico es que salgo en mayo y junio.  no se si tengas ya planeado la ruta. espero podamos concretar saludos.
#17
hola me llamo jil y vivo en cali colombia, me interesa tu ruta , planeo el viaje  para mayo y junio de este año podria integrarla a mi ruta por europa, si deseas agregar mas sitios cuales serian.  no se que disponibilidad de tiempo manejas es decir si puedes extenderte o no, presupuesto moderado en plan mochilero. obviamente tendria que llegar primero a españa.  y sales de españa en avion o via terrestre ?
#18
hola me llamo jill y vivo en cali colombia , tengo vacaciones en mayo y junio, el viaje que planeas puede salir en esas fiechas y tienn limite de tiempo , por que realmente planeo un viaje pero el destino  es lo de menos. : p
#19
hola soy jill vivo en cali colombia y  planeo viaje en mayo -junio bien prodria ser europa o sudamerica . obvio bajo rpesupuesto.
#20
hola me llamo jill y vivo en cali... hay probabilidad de que salgan desde mayo?
#21
hola me llamo jill y quiero iniciar un viaje ya sea por sudamerica o europa aprox. de dos meses que abarcan mayo y junio, vivo actualmente en cali y estoy planeando ambas rutas. si hay alguien interesado  favor contactarme. este es mi w.app. 3012317526 y mi email. [email protected]
gracias! :P
#22
Busca compañeros de viaje / Re:compañero de viaje
Marzo 05, 2015, 10:11:43 AM
hola natalia me lllamo jill , vivo tambien en cali, y tambien queria  iniciar un viaje por sudamerica , pero lo planeo para mayo y junio del 2015, psss no se si depronto te animas, lo posprondia para el año entrante pero ya tengo compromisos pendinetes, mm con respecto a la bicicleta me parece fabuloso aunque si es un poco arriesgado y mas si somos 2 mujeres, valdria la pena conseguir compañia masculina por si acaso ... pero no pensemos en eso por ahora jaja. cuidate y te dejo mi w. app por si me quieres contactar para cuadrar algo. 3012317526.