Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mrubick

#1
Yo también ando planeando ir a Cuzco pero hasta agosto, (plan barato) alguien que quiera unirse al plan?
#2
Hola a todos, mi correo es muy [email protected] en caso de que que eran contactar me, tengo planeado ir a Cusco por ahí del 10 de agosto, ir a machu picchu en plan peregrino porque no quiero pagar el tren de Cusco a machu picchu, en esta misma página hay un articulo que explica otras formas de llegar a Cusco más económicas que en tren, es prácticamente ir en camión de un lado a otro y ya llegando al pueblo llamado Aguascalientes que ya esta cerca de machu picchu me quede daría una noche y en la mañana siguiente temprano ir a machu picchu como ven?
#3
Hola a todos,me llamo Michelle tengo 22 años y soy de México planeo ir a Perú para agosto alrededor de una semana, me latería ir con más pandilla.
#4
hola, me llamo Michelle,soy de mexico e igual estoy planeando ir a Perú a finales de julio pero tambien tengo 0 experiencia mochilera así que tambien busco mas gente para ir