Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguel86

#1
Presentate / Re:BUSCO COMPAÑER@ PARA VIAJAR
Abril 06, 2015, 10:22:29 PM
Hola italivi, yo el de sur america la quiero hacer el otro año, pero podriamos concertar algo.
#2
Presentate / Hola presentación en el grupo
Abril 06, 2015, 10:21:21 PM
Hola, soy miguel de Colombia desde pequeño he tenido la idea de ser mochilero, pero siempre el prejuicio social y familiar me lo había impedido, a penas hace 2 años vengo considerándolo seriamente y lo que va de este año estoy averiguando como hacerlo; ya he viajado a varias partes pero como turista no como mochilero, y la verdad me gustaría hacerlo inicialmente por sur america, he estado leyendo y viendo los vídeos de acá pero aun no me logro ubicar; me gustaría hacer un viaje largo y desconectarme de todo... pero creo que aun tengo mucho temor sobre el como mantenerme siendo autosuficiente; me gustaria hacer el viaje el otro año pero si alguien con quien lo pueda iniciar antes lo podemos hablar.
#3
hola tony, soy miguel de Colombia tambien quiero hacer un viaje por toda sur américa, pero pasando por todos los paises y si es posible hasta por las guyanas, si se llegaa algo le sugeriria empezar por cali para luego ir al sur, y me gusta la idea de hacerlo con pocos recursos.
#4
hola Marina, soy miguel de Colombia quiero hacer un viaje por sur américa pero lo tengo planeado para el otro año en Enero hasta que termine de recorrer todo sur américa; no soy mochilero experimentado me quiero iniciar pero entre varios nos podemos ayudar; estaria dispuesto a iniciarlo antes si es necesario.
#5
Presentate / Re:nueva
Abril 06, 2015, 01:41:20 PM
hola jessica, yo he viajado no como mochilero pero si economico, todo depende de donde quieras ir.
#6
Presentate / Re:Saludar no cuesta nada...
Abril 06, 2015, 01:26:50 PM
Hola, soy miguel de Colombia desde pequeño he tenido la idea de ser mochilero, pero siempre el prejuicio social y familiar me lo había impedido, a penas hace 2 años vengo considerándolo seriamente y lo que va de este año estoy averiguando como hacerlo; ya he viajado a varias partes pero como turista no mochilero, y la verdad me gustaría hacerlo inicialmente por sur america, he estado leyendo y viendo los vídeos de acá pero aun no me logro ubicar; me gustaría hacer un viaje largo y desconectarme de todo... pero creo que aun tengo mucho temor sobre el como mantenerme siendo autosuficiente; me gustaria hacer el viaje el otro año pero si alguien con quien lo pueda iniciar antes lo podemos hablar.