Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tere /ViajandoConmigo.com

#1
¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¡Espero que súper súper bien!

Les cuento de mi en este ultimo tiempo, en que tomé una decisión súper importante: dejé mi vida como la conocía y decidí emprender el vuelo... no de la manera en que siempre viajo: por algunos meses, voy y vuelvo o voy a competir en mountainbike y me tomo un tiempito para recorrer; si no que me voy por tiempo más extenso y pienso trabajar en mi área (Administración en Ecoturismo) y también hacer voluntariados con una de las cosas que más me apasiona: los animales, en algunos rincones de lo que más me gusta: Latino América.

Preparando un viaje por Sudamérica (aplica también a viajar en general)

Antes de hacer un viaje (de cualquier tipo) son varias las preguntas que debemos hacernos para así poder ordenarnos y planificar bien en todo ámbito de cosas, como el tiempo, plata, ropa, mochila, papeleo, vacunas, etc.

Decidir realizar un viaje por Sudamérica, o abarcar algunos países del continente, para mi, es una de las mejores opciones de viaje, o por lo menos de un primer viaje de mochileo, esto es por distintos motivos: su cultura, su idiosincrasia, su gente, sus contrastes, los bajos costos, la accesibilidad, entre otras cosas que irán descubriendo ustedes mismos en el camino.

Cuando estamos preparando un viaje donde vamos a pasar por distintos países hay algunas preguntas que tenemos que hacernos antes de partir. Los ayudaré con algunas de ellas, las que considero las más importantes y junto con las respuestas les contaré un poco del viaje que yo haré durante 3 meses y medio por mi Sudamérica querida.

PUEDEN LEER TODO EL RESTO EN MI BLOG AQUI:

http://viajandoconmigo.com/viajando-por-sudamerica-tips-y-recomendaciones-para-una-aventura-sin-limites/

Espero disfruten, comenten, compartan y sigan.. ¡Viajando Conmigo!

#2
Presupuesto y dinero / Re:Cusco /Jujuy
Abril 22, 2015, 08:18:05 AM

Hola amigos! les dejo este video de Jujuy hasta las Cataratas de iguazú, para que se animen aun más a visitar estas hermosas tierras!! :)

http://viajandoconmigo.com/capitulo-dos-cruzando-argentina-del-noreste-a-cataratas-de-iguazu/
#3
Hola amigos! les dejo este video de San Pedro de Atacama Chile, para que se animen aun más a visitar mis tierras!! :)

http://viajandoconmigo.com/capitulo-uno-aventura-en-san-pedro-de-atacama/
#4
Hola Marco!! aprovecho de dejarte este video que hice sobre San Pedro de Atacama así quizás se animen más viajeros! :)

http://viajandoconmigo.com/capitulo-uno-aventura-en-san-pedro-de-atacama/