Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - elimagination

#1
Hola Caro, yo estoy partiendo en esa misma ruta la primera semana de agosto, salgo de Caracas, y estaria esos primeros dias por Colombia y bogota,te paso mi numero de telefono por si estas interesada 58 0416816636 (creo que ese es el código para Venezuela)

Saludos
Elisa Pimentel..
#2
Deportes de aventura / Mochileando con la Patineta
Julio 07, 2015, 12:31:03 PM
Hola a todos

En los meses de Agosto y septiembre me dispondré a viajar mochileando con mi longboard, para conocer las ciudades. Ya en algún momento he viajado con ella, durante mi viaje por Buenos Aires Argentina.

Propongo a los interesados, escribir información sobre las ciudades, trayectorias y comunidades de personas que patinan durante el recorrido. Si tengo nuevas informaciones las colocaré para los que estén interesados en hacer algo por el estilo.

Mi conocimiento en la patineta no es demasiado, pero me se defender en las calles de Caracas, Venezuela para transportarme

Un saludo
Elisa Lorena Pimentel
#3
Hola!!! yo estoy yendo de Bogota a Lima, en agosto. Estaria llegando alla la primera semana de agosto. Pasando por Ecuador y demás. Si quieres escribeme tu idea o itinerario por correo [email protected] o buscame por facebook y me mandas un inbox a elisa lorena pimentel morey

saludos
eli..
#4
lo he pillado, gracias
#5
Hola Kevin yo estare viajando de Caracas a Bogota  y de ahi hasta lima en Agosto, Estoy con bajo presupuesto y mi patineta.
Estare alla en Bogota la primera semana de Agosto,tambien estoy con un muy bajo presupuesto, pero según un amigo se puede pedir cola sin problema. Lo único es que no me atrevo a ir sola si es de esa forma.

Mi correo es [email protected]
Mi nombre Elisa Pimentel
saludos
#6
Hola que tal todos

Mi nombre es ELisa Pimentel, me encuentro aquí debido a que deseo viajar de Venezuela a Perú  sea en bus, dedo, aventon, pagando poco,compartiendo carro, o como sea, ya que mis recursos económicos están escasos.
Para este viaje estaré viajando como en otros que he hecho, con mi patineta, sobre todo por la movilización en la ciudad misma, ya que se recorren las ciudades con mayor facilidad y honestamente es super divertido, pero no es algo que tenga que ser a juro.

Estaré saliendo oficialmente desde  Caracas los primeros días de agosto, pero haré una parada en Bogota a visitar amigos.
Mi correo [email protected] o facebook elisa lorena pimentel morey; si me escriben al facebook favor manden un inbox antes para saber que son de esta comunidad.

Un abrazo y un saludo
Namaste
Eli...