Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kriskas89

#16
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje Octubre!
Agosto 03, 2015, 10:00:57 AM
yo tengo otros planes sobre la marcha pero a Peru y machupichu los podriamos encontrar y trazar una ruta juntos. avisenme quien se apunta
#17
igual yo, estoy disponible a finales de octubre y tambien estoy interesado en ir a machu pichu de la manera mas economica posible
#18
Perfecto, estamos en contacto, espero que se puedan apuntar mas
#19
yo pretendo ir a Quito (los baños) y a montañita a principios de Noviembre, para despues ir a galapagos, no se si algo asi esta en tus planes?
#20
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje Octubre!
Julio 22, 2015, 09:31:40 AM
Buen dia,

yo tengo mas o menos el mismo plan empezando por Octubre, empezare por Bogota pero mi plan es ir tambien a Peru (machu pichu) de alli al lago titicaca, nada mas que yo viajaria el 21 de Octubre.

te dejo mi correo para ver si nos ponemos en contacto y si logramos coincidir
[email protected]
#21
Me parece bien man, como te digo llego por esas fechas a Bogota, me quedare unos dias a conocer la ciudad, pero el domingo partiria a machu pichu, mas o menos tengo una idea de como viajar (puro camion, bajo costo y pasarla chevere conociendo paisajes) nos ponemos en contacto este es mi mail: [email protected]
#22
Hola!! como estan!!

mi nombre es christopher 26 años y parto de mexico a Bogota a finales de Octubre para de alli ir en una aventura hasta machu pichu, conociendo toda la naturaleza de los alrededores. (sin mucho presupuesto)

el que se quiera unir Bienvenido a bordo.
#23
yo me Uno para machu pucchu en Octubre, solo que estaria alli a finales de Octubre (por el 26 de Octubre mas o menos) si por esa fecha estas por alli nos vemos en cusco, mi correo es [email protected]
#24
Busca compañeros de viaje / Re:PERU - OCTUBRE 2015
Julio 03, 2015, 09:33:08 AM
Perfecto Ariana, te dejo mi correo: [email protected], para estar en contacto:

una pregunta ya tienes mas o menos tu calendario? para coincidir en algunos lugares, ya que no se en que fecha de octubre partes.
#25
Hola Lara, pienso viajar en octubre (21 llego a Bogota) de alli empezar el viaje, y pues viajar duarante 3 semanas, vi una ruta que me gusto mucho, y algunos lugares recomendados que quisiera comenzar asi:
En Ecuador lugares de bajo costo como las cascada de los baños y la garganta del diablo, aparte de la playa de montañita en ecuador.

En Peru, me gustaria iniciar con la playa de mancora (muy recomendada y bajo costo), de alli hasta lima para ir a cuzco y pasar algunos dias para llegar a machu pichu, para regresar a cuzco y visitar en un dia al lago titicaca.

hasta aqui se acaba el bajo costo ( mas o menos me dicen que se gasta uno asi como 950 dlls) jeje, para regresar a ecuador y alli viajaria a Galapados en los dias restantes que tenga y regresar a Bogota (800 dlls a lo mucho) .

tampoco tengo taaaaaantoo dinero pero quiero aprovecharlo al maximo, espero que mas gente se nos una,

saludos. (mi facebook es Christopher Montiel, salgo en una foto de paracaidas)
#26
Hola soy Christopher, tengo 26 años y soy de Mexico. Busco hacer un grupo de máximo cuatro personas. Aquí los datos:

Destino: Ecuador (Cascadas los baños,)- Peru (Machu pichu)
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas
Desde: Bogota Colombia
Hasta: Peru
Ruta estimada: Iniciar el viaje saliendo de Bogota hacia Ecuador de alli hacia Peru, finalizando en el lago titicaca

Otros: Ganas de caminar mucho, con animo para una gran aventura y resistencia para todo el camino.
#27
Busca compañeros de viaje / Re:PERU - OCTUBRE 2015
Junio 23, 2015, 10:53:10 AM
Hola Buen dia!!! soy Mexicano, pretendo llegar a Bogota el 21 de Octubre y queria empezar mi Viaje a Ecuador (si es posible ir a la Isla Galapagos) y por supuesto a Machupichu y otros lugares que conoscan durare 3 semanas, no se que tan apegado este a sus planes si es asi me les uno.

saludos.
#28
Peru / Re:buscando amigos viajeros en peru y ecuador
Junio 23, 2015, 10:40:41 AM
 Cuando piensas Viajar? ya que yo planeo uno en Octubre pero tambien a Galapagos